Cuando una persona buena se va, sin casi tiempo para despedirlo, todo el mundo se vuelca y siente mucho más su pérdida. Este lunes, sobre las 12:30 horas, el corazón de José Diego Guerrero, conocido como ‘El Jaula’, se ha apagado para siempre a sus 78 años de edad dejando un gran vacío en la familia del taxi en Ceuta. Más de 50 años llevando su vehículo de servicio público número 19, volcado a una profesión a la cual estuvo ligado toda su vida. Sus compañeros lo califican como “un símbolo” del taxi, y ahora su hijo sigue con la tradición familiar, haciéndole kilómetros a la licencia número 19.
‘El Jaula’, como era popularmente conocido en nuestra ciudad, nació en la barriada del Sardinero en 1944, pero a los pocos años se trasladó hasta la barriada del Mixto donde formó su familia y tuvo 4 hijos. Hace unos 20 años volvió a su barrio de toda la vida, al Sardinero, donde este lunes se ha conocido la trágica noticia de su fallecimiento.
Una persona conocida por todos, muchas son palabras de gratitud cada vez que se le recuerda. ‘El Jaula’ destacó por su amabilidad y por tener siempre una sonrisa para aquel que se cruzara en su camino. Jesús Guerrero, su hijo, destaca que era “muy buena persona” y que siempre estaba atento a su familia.
Una persona destacable y de las que son imposibles de olvidar. Durante un tiempo ya tenía poca capacidad pulmonar, por lo que contaba con la ayuda de un aparato. Este lunes ya no pudo más y su corazón, a los 77 años de edad, se paró para siempre. Sus seres queridos no tienen palabras en estos momentos, y reconocen que siempre estará en sus pensamientos.
En estas fechas tan señaladas ‘El Jaula’ ha dicho adiós para siempre y ha dejado un gran vacío entre sus familiares. No son los únicos que lloran su pérdida, ya que desde el sector del taxi están muy afectados porque era una persona “magnífica”.
Magnífica persona, un abrazo a la familia y D.E.P.
Vosotros soy prensa , mentira. Censurais cualquier comentario , os juro que ya vuelvo a leer el faro, mira que es verdad el dicho " mientes más que el faro"
Adios AMIGO DEP
QEPD. Comencé en el gremio del taxi en el 87, donde estuve 25 años, y de él siempre tuve muy buenos consejos y mucha colaboración. Solía verlo antes por la zona de El Sardinero y era un placer saludarlo e intercambiar unas palabras. Se ha ido una buena persona, un ser generoso, amable y servicial.
Los hijos del lamparilla taxi número 43 fueron grandes compañeros de don José Diego y agradecieron siempre su gran compañerismo y colaboración en sus primeras enseñanzas al lado de un oficio bastante difícil por la atención a un público que con los años ha cambiado a peor, menos profesionales,menos colaboración entre los taxistas y un oficio que se ha ido deteriorando con el tiempo, que dios lo tenga en la gloria y nuestro pésame a sus familiares.
D.E.P
Jaulitis. Magnifica persona.
Pepe, fuiste cliente mío y siempre tuvimos una buena amistad. Descansa en paz quierido amigo, y mis condolencias sinceras para su familia- Allá volveremos a vernos tarde o temprano, porque en este mundo todos estamos de paso.
Aprovecho también para saludar a Calao, igualmente cliente y amigo.
Quiredo amigo .eres un grande y de corazón más descanse en paz .mi pésame a todo los familiares.un fuerte abrazo
Mis mas sentido pésame a toda la familia, Fue un gran profesional y grandísima persona D.E.P.
D.E.P. amigo Jaula.
DEP. Un fuerte abrazo para la familia y sus compañeros.
Con los buenos ratos que hemos pasado en el Puerto, te digo adiós mi buen amigo PEPE, mio y de mi padre.Desde Chiclana se despide de ti tu amigo el Calao Descanse en paz.