• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 31 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los jardines de Rosende 'florecerán' con su remodelación

La empresa adjudicataria ha sido Multiservicios Buildarna, por un importe de 23.986 euros y un plazo de ejecución de tres meses

Por Redacción
29/06/2020 - 06:55
jardines-rosende
Cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Consejería de Fomento y Turismo ha adjudicado una licitación electrónica para la ejecución de las obras de mejora, acondicionamiento y adaptación de los jardines de Rosende, en Ceuta. ​

​

La empresa adjudicataria ha sido Multiservicios Buildarna, por un importe de 23.986 euros, IPSI incluido.

Las obras a realizar consisten en la remodelación de los citados jardines (reposición de aplacados, acerados y mobiliario urbano), con un plazo de ejecución de tres meses.

La zona objeto de la obra se ubica en la parte noroeste del Campo Exterior de Ceuta, delimitada por Avenida Virgen de África, Avenida España y el Parque de Bomberos.

El objetivo de este documento es definir las mejoras y obras necesarias para el acondicionamiento de los Jardines de Rosende, con el fin de tener un espacio de acuerdo a la normativa y las necesidades vigentes.

Las actuaciones proyectadas son la reposición de aplacado y albardilla de piedra natural; la misma actuación de baldosa hidráulica de cemento; igualmente con el aplacado de piedra natural en paramento vertical; la ejecución de refuerzo en muro en alcorque; el acondicionamiento de acerado para contenedores; la reposición de bordillo de hormigón monocapa; la limpieza de imbornales sifónicos; la limpieza y mantenimiento de jardineras; y la limpieza así como la reposición de mobiliario urbano.

La administración está en todo momento facultada para introducir adiciones o segregaciones de los trabajos contratados, los cuales serán de obligada aceptación por la empresa adjudicataria.

Las obligaciones económicas que para Obimace nazcan del cumplimiento del contrato o prestación, están aseguradas presupuestariamente por la existencia de crédito necesario en el presupuesto que cubre el de la adjudicación.

El proyecto salió a licitación hace algunos meses y ha sido ahora cuando la Ciudad Autónoma de Ceuta ha informado acerca de la adjudicación del proyecto que, de cumplirse los plazos, estará finalizado después del verano.

Tags: FomentoObimace

Related Posts

ciudad-obispado-abordan-futuras-actuaciones-catedral-1

La Ciudad y el Obispado abordan las futuras actuaciones en la Catedral

hace 3 días
psoe-denuncia-situacion-hadu-reprocha-gobierno-mala-gestion-obras-003

El Gobierno aumenta ayudas a los comercios de Hadú afectados por la obra

hace 5 días
trabajador-obimace-espalda

Chalecos refrigerantes y pulseras termómetro: nuevas medidas contra el calor en Obimace

hace 6 días

La Ciudad da los primeros pasos para la renovación de la pasarela de Juan XXIII

hace 6 días
nueva-parcela-obras-capilla-carmen-almadraba-1

La nueva capilla de la Virgen del Carmen afronta por fin el inicio de las obras tras años de espera

hace 6 días
residencia-mayores-virgen-africa

La Residencia Virgen de África contará con un nuevo ascensor exterior para camillas

hace 7 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023