El Ceuta femenino de fútbol-sala tendrá un centro de entrenamiento y salud esta temporada. Se trata de IVIC que según indica el club "será un aliado fundamental para llevar a nuestro equipo a nuevos niveles de rendimiento y bienestar".
El club además anuncia que Javier Pereña y Víctor Pulido están al frente de este acuerdo de colaboración y que será importante para el equipo femenino.
"En AD Ceuta FC buscamos siempre lo mejor para nuestras jugadoras, y sabemos que IVIC comparte nuestro compromiso con la excelencia y la preparación integral. Juntos, vamos por una temporada exitosa".
El conjunto femenino de fútbol-sala está haciendo movimientos para tener todo atado antes de que comienza la temporada.
Hace unos días, el club anunció la continuidad en el banquillo de Víctor Cachón. Con este técnico, el Ceuta femenino peleó toda la temporada en los puestos altos y consiguió la permanencia. Joaquín Canca continuará como secretario técnico.
Asimismo, el club también confirmó que Dani Cabezón será el entrenador de porteras, y será el encargado de formar a las guardametas de cara a la próxima campaña.
Este jueves también se cerró el acuerdo con José Ramón 'Taconi', como segundo entrenador de la plantilla. Un técnico con mucha experiencia y que llega procedente del Ceutí de la Segunda División, donde puso su granito de arena para conseguir un puesto de play-off esta temporada.
Con estos movimientos y renovaciones desde el Ceuta pretenden conseguir el objetivo de los playoffs y para ello tendrán que reforzarse en este mercado estival en una ventana de fichajes que se prevé agitado con la salida y llegada de nuevas jugadoras.
Esta última campaña terminó en la sexta posición con un total de 50 puntos. Demostró estar capacitado para todo aunque finalmente no pudo entrar en una posición de play-off de ascenso.