• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 12 de octubre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Ceuta
Sin resultados
Ver todos los resultados

Más de 60 ofertas de trabajo en Ceuta, en la IV Feria de Empleo de la Cámara de Comercio

Será este jueves y viernes, 3 y 4 de diciembre, en formato online. Es una oportunidad para encontrar trabajo y mejorar la empleabilidad de los jóvenes

Por E.F.
02/12/2020 - 06:58
Imagen de archivo de una pasada edición de la Feria de Empleo
Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Cámara de Comercio de Ceuta va a celebrar este jueves y viernes, 3 y 4 de diciembre, la IV Edición de la Feria de Empleo, que este año se realizará por primera vez en versión online.

Financiada por el Fondo Social Europeo dentro del Programa de Garantía Juvenil, esta Feria de Empleo "constituye una magnífica oportunidad para encontrar empleo y mejorar la empleabilidad de los jóvenes de Ceuta", explica la Cámara de Comercio, organizadora de este evento, que ha recopilado para esta Feria de Empleo más de 60 ofertas laborales demandadas por las empresas de Ceuta.

Por primera vez, y al objeto de garantizar la seguridad de todos los interesados a causa de la crisis sanitaria el coronavirus, se realizará de forma online los días 3 y 4 de diciembre. Todo el programa así como el procedimiento para la inscripción se encuentra disponible en https://feriadeempleo.camaradeceuta.es/

El día 3 de diciembre está destinado a ponencias y talleres formativos en horario continuado de 9:30 a 14:30 horas con un amplio programa destinado a por una parte darle a conocer las posibilidades laborales y mostrarles ejemplos de jóvenes que han hecho su carrera de la nada y por otra, para dotarle de las herramientas y conocimientos necesarios para poder pasar los procesos de selección laboral: hacer CV, fotos, conocer nuevos aspectos tecnológicos etc.

Por su parte, el día 4 de diciembre continuarán los talleres de interés y se abrirá la posibilidad de que los jóvenes que hayan participado en la Feria remitan su CV a las empresas que ofertan lo puestos de trabajo para participar en sus procesos de selección.

Los puestos de trabajo demandado por las empresas se encuadran en sectores muy diferentes, solicitando personas con perfiles muy diversos, por lo que pueden optar a ellos una amplia variedad de personas.

Dado que la Cámara sigue recibiendo ofertas de empleo y al objeto de conseguir el mayor número posible, las ofertas podrán consultarse a partir de este 2 de diciembre, en torno al medio día, en el siguiente link: https://feriadeempleo.camaradeceuta.es/

Desde la Cámara animan a todos los jóvenes a participar en la Feria y optar a los puestos de trabajo que se demandan por parte de las empresas de nuestra ciudad. "Agradecer a estas empresas, que en momentos como los que estamos viviendo tan complicados, sigan apostando por la generación de empleo y por nuestra Ciudad", añaden.

Etiquetas: Cámara de ComercioEmpleo y trabajoFeria de Empleo

Contenido relacionado

La CECE y la Cámara piden a las empresas que faciliten participar en el recibimiento a los Reyes de España en Ceuta

hace 2 días
La esperada visita de los Reyes de España

La Delegación facilitará que los empleados públicos acudan a recibir a los Reyes en Ceuta

hace 2 días
La Cámara cifra en hasta 74 millones las pérdidas por la crisis y alerta del deterioro del empleo

La Cámara cifra en hasta 74 millones las pérdidas por la crisis y alerta del deterioro del empleo

hace 2 días
csif-centro-salud-alternativo-ceuta-colapso-atencion-primaria

OEP Ingesa 2026: 408 plazas en más de 70 categorías profesionales para Ceuta y Melilla

hace 3 días

La Cámara repartirá gratis pegatinas para engalanar los escaparates por la visita de los Reyes

hace 4 días
La empresa familiar andaluza tiende la mano a Ceuta para impulsar su recuperación

La empresa familiar andaluza tiende la mano a Ceuta para impulsar su recuperación

hace 5 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2026

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2026