La cuarta edición del ‘Desafío de los 300’ está prácticamente preparado, sólo falta los últimos detalles para llegar al día de la salida. Este año hay varias novedades, lo primero está en el horario pero también hay modificaciones en el recorrido.
La playa de la Ribera es el lugar elegido para realizar la salida de la prueba a las 20:30 horas. Un horario diferente, pero que aún contará con luz suficiente para todos los participantes.
A esa hora tomarán la salida los binomios, cinco minutos más tarde será el turno de las 60 escuadras. Más de 500 participantes tomarán las calles de la ciudad para recorrer aproximadamente 12 kilómetros y superar unos 25 obstáculos.
Saldrá desde la playa de la Ribera, seguirán por interior del mercado, Paseo de las Palmeras, Puente Cristo, Jardines de la Argentina, seguir por varios cuarteles y tras bajar por la zona del Príncipe, llegar a la parte del roqueo en la playa de la Almadraba. Allí llegará un momento importante, porque los participantes cogerán las antorchas, seguirán por esa zona hasta Juan XXIII. La natación del foso otra zona importante y final en la playa de la Ribera.
Un recorrido duro, donde los participantes tendrán que atravesar varios momentos hasta llegar a la meta. Allí le esperan las medallas de finisher.