El Club Petanca ‘José Zurrón’ clausuró oficialmente la temporada liguera 2019 con la tradicional entrega de trofeos y una copa de vino para los ganadores, socios e invitados por la sociedad que preside Antonio ‘Ñoño’ Cano.
El acto tuvo lugar en las instalaciones del propio club en la barriada de San Pedro y allí el campeón absoluto de la competición, el internacional y medalla de bronce en el Mundial, Ismael Vázquez Mohamed, recibió su premio como ganador de la Liga Club 2019.
Junto al campeón recibieron premios otros dos jugadores que han jugado al menos la mitad más una de las jornadas celebradas durante el año 2019.
La segunda posición fue para el también juvenil Antonio Cano Sánchez seguido en el tercer escalón del podio final por Jesús García Carmona.
Fuera del podio el cuarto puesto fue para Cristóbal Benítez, la quinta posición final se la llevó Adolfo Sierra ‘Pillo’, mientras que Juan Olmo fue sexto y Pedro Sierra séptimo.
El octavo puesto fue para Antonio Cano Úbeda ‘Ñoño’, noveno finalizó Lillo y décimo, José María Butrón.
Los dos últimos galardonados fueron Jesús Sierra que finalizó en la undécima posición y el juvenil Jesús García Cano ‘Kaki’ que lo hizo en el duodécimo puesto.
El acto emotivo de la tarde fue el nombramiento por unanimidad de toda la junta directiva y de todos los socios de la entidad de Francisco Lagares Velasco como presidente de honor del club, por la labor realizada durante cuatro décadas en favor de la petanca y de su club de toda la vida.
Tras la entrega todos disfrutaron de un ágape y ya comenzaron a preparar la temporada 2020.