Le están haciendo varias pruebas estos días en el hospital jerezano
Ismael está desde el sábado al mediodía en un hospital jerezano, a dónde le han trasladado debido a que allí hay un traumatólogo especialista en las roturas de brazos. Allí le van a reconstruir el codo. Le están haciendo pruebas y más pruebas, pero no pierde el buen humor, a pesar de todo lo que tiene encima y ha podido hablar con sus compañeros del sindicato. Estos mismos confirman que es el propio Ismael el que les da ánimos.
Recordemos que cuando el policía herido llegó al servicio de Urgencias del Hospital Universitario se temía por su vida y así fue durante las primeras horas. Hubo instantes en que no contaban con él. El primer diagnóstico fue fractura de cadera, de fémur y del brazo. Pero las esperanzas se incrementaron cuando le realizaron un TAC y no tenía ninguna herida interna. Esa misma tarde del miércoles fue operado por los traumatólogos ceutíes, pero nada más que de la cadera y del fémur. Siguió en la UCI durante todo el jueves y el viernes a mediodía decidieron trasladarle a planta. Pero se seguían con las gestiones para ver qué se iba a hacer con el codo y esa misma noche se decidió que una ambulancia le llevaría hasta Jerez el sábado por la mañana.
Está previsto que la operación le sea realizada el jueves por la mañana y mientras tanto le están preparando. Lo cierto, es que quiere regresar a Ceuta lo más pronto posible.