El delantero caballa, Ismael, que ha mantenido un tira y afloja con el primer equipo de la ciudad en los últimos días, publicó ayer un comunicado en las redes sociales pero ahora con un tono muy distinto. El futbolista parece haberse calmado y da marcha atrás en sus desclaraciones pidiendo incluso disculpa. El contenido de lo expuesto:
“Quiero aclarar que en ningún momento ha sido mi intención faltar el respeto ni al club de la ciudad que apostó por mi, ni a los aficionados del Atl. de Ceuta por los hechos y comentarios aparecidos esta semana. Aclarando que habiendo interés de un club de superior categoría y pudiendo salir beneficiadas ambas partes (club y jugador), si es cierto que los trenes pasan una vez y rápido, y en la Península tienen planificadas las pretemporadas y el tiempo corre en contra, del mismo modo que hay muchos jugadores, por lo que sino se actúa a tiempo, buscan rápidamente a otro”.
Asimismo señaló que “es por lo que en un acto de nerviosismo por la falta de tiempo y no viendo interés por parte del club puse dicho escrito. Si bien, no actué de la mejor forma, me gustaría disculparme a todos aquellos que se han sentido ofendidos, aclarando que a día de hoy soy jugador del Ceuta , que tengo un contrato hasta el 2015, y si me quedo en el Ceuta volveré a dejarme la piel en el campo”.