El guardameta pacense tira una sobrecarga a la espera de evolución
El portero de la AD Ceuta FC, Isi Jareño, no padece finalmente rotura en el adductor de su pierna derecha. Tras las pruebas que se le practicaron ayer, el Club mandó un comunicado en el que informaba que el jugador extremeño sufre una sobrecarga en el adductor, a la espera de evolución.
Casi descartado para el domingo, volverá a la portería ceutí Iván Villanueva, que también es una garantía para Juan Ramón. Además del portero Isi Jareño, el técnico astigitano no podrá contar tampoco con el central Víctor González, que vio la décima cartulina amarilla el pasado domingo.
Todo hace prever que Álvaro Benítez tendrá continuidad en el once ante el San Roque de Lepe, formando pareja con Jaime.
El equipo caballa tendrá que jugar además con Galicia, Cataluña y Valencia
La dinámica que lleva el conjunto ceutí es espectacular, con una racha de veintiún partidos consecutivos sin conocer la derrota, donde los blancos han ganado catorce encuentros y empatado siete. Sin duda, es el mejor equipo de la segunda vuelta.
Este hecho ha provocado que el Ceuta esté con muchas opciones de alcanzar al líder, Cádiz B.
Los empates ante el Espeleño en el ‘Alfonso Murube’ y ante ‘Los Barrios’ in extremis han impedido que el equipo presidido por Luhay Hamido se haya colocado en lo más alto de la tabla clasificatoria. El domingo, el Ceuta saldrá a por todas y esperará buenas noticias porque el Cádiz B también se la juega.