La palista de Ceuta Isabel María Contreras salió el pasado martes de España con dirección a la República Checa con motivo de la celebración de una de las citas más importantes, la Copa del Mundo, donde la palista caballa participará este viernes 20 de mayo.
Isa Contreras, a diferencia de su último campeonato a nivel nacional donde participó en K2, competirá en la modalidad K1 sobre la distancia de 500 metros y también lo hará sobre la distancia de 1000 metros. Su primera participación será a las 11:20 horas sobre la distancia de 500 metros, posteriormente se dará paso a la modalidad de 1000 metros.
La finales, donde Isa espera hacerse con su plaza, se llevarán a cabo durante todo el fin de semana. La primera final sobre la distancia de 500 metros se celebrará el sábado en horario de tarde, mientras que la de 1000 metros se realizará el domingo en horario de mañana.
El principal objetivo de la palista ceutí, Isa Contreras, en esta primera cita de la temporada a nivel internacional es ver el nivel en el que se encuentra en estos momentos en comparación con el resto de participantes que estarán en la cita, con el fin de llegar en las mejores condiciones posibles al Campeonato del Mundo, que es el primer objetivo de este año 2022.
Para Isa Contreras poder estar entres las nueve primeras palistas de esta Copa del Mundo sería la mejor forma de comenzar la temporada a nivel internacional. La palista ceutí tiene claro que dará su 100% en esta competición sea cual sea el resultado que obtenga.
Desde el Club Los Delfines de Ceuta, al que pertenecía la caballa, quieren hacerle llegar muchos ánimos y hacer ver que para ellos cada cita deportiva que desempeña la ceutí alrededor del mundo es igual de importante que la primera.