• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Isa Contreras se clasifica para la Copa del Mundo de K-2 500 metros

La palista ceutí junto con la asturiana Sara Ouazande lograron imponerse en el selectivo disputado en el embalse 'David Cal' en Pontevedra

Por Juan Carlos Sánchez
07/05/2022 - 11:43
isa-contreras-k2
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El piragüismo sigue dando alegrías y éxitos a Ceuta gracias sobre todo a la campeona Isa Contreras que temporada tras temporada se supera en su esfuerzo y su constancia.

El último logro lo ha conseguido este mismo fin de semana en una prueba que se celebró en la localidad gallega de Pontevedra, en el embalse ‘David Cal’, en el control selectivo correspondiente a los barcos de equipos K-2 y K-4.

Hasta tierras gallegas se desplazó nuestra palista Isa Contreras Rodríguez para participar en la modalidad de K-2 sobre la distancia de 500 metros, junto a la palista asturiana Sara Ouzande que pertenece al Club Kayak ‘Tudense’. Una embarcación que apenas se ha podido preparar ya que cada palista se encuentra entrenando en un grupo de trabajo diferente. Isa Contreras se ejercita en Madrid mientras que Sara Ouazande lo hace en Galicia.


Debido a esta circunstancia cualquier cosa que hubiera ocurrido durante la prueba hubiese sido positivo ,el esfuerzo y el compromiso de las dos palistas para dar el cien por cien hasta que la embarcación pasara por la línea de meta ha sido indispensable, consiguiendo finalmente la primera posición y con ello la clasificación para la Copa del Mundo.

Una vez acabado el selectivo, este sábado ha comenzado también en el embalse ‘David Cal’ de Potevedra, la segunda Copa de España de la modalidad de sprint de barcos de equipo, donde se han desplazado el equipo de competición del Club Los Delfines de Ceuta de la mano de su entrenador José María Trujillo López.

En categoría Junior participarán Himad Abdel-lah Abdelhamid y Anass Ahmed Abdel-lah mientras q ue en categoría Senior competirán Jesús Soler Martín, Ilias Mohamed El Korchi , Joan Agustín Bargaoanu Bargaoanu y José Luis Gómez González.

Los palistas caballas confían en poder sacar un buen resultado en esta segunda Copa de España demostrando el trabajo y el esfuerzo que realizan durante los entrenamientos toda la temporada.

Tags: Piragüismo

Related Posts

jose-ramon-lopez-diaz-flor-historia-ceuta-homenajeado-csd-1

José Ramón López Díaz-Flor, historia de Ceuta, homenajeado por el CSD

hace 5 meses
alumnos-reina-sofia-aprenden-cuidar-planeta-mar

Los alumnos del 'Reina Sofía' aprenden a cuidar el planeta desde el mar

hace 6 meses
seis-medallas-club-delfines-nacional-piraguismo-2025

Seis medallas para el Club Los Delfines en el Nacional de piragüismo

hace 9 meses
reforma-energetica-delfines-costara-millon-euros-001

Las obras en las instalaciones de piragüismo Los Delfines, a finales de agosto

hace 9 meses
navegacion-foso-se-recupera-dragado-6

“La chapuza” del dragado del foso y la alerta del sector náutico

hace 9 meses

La Ciudad apoya el centro de piragüismo con 220.000 euros

hace 10 meses
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023