La UA Ceutí FS visita al cordobés Sinapsis de Luque (17h) con la intención de alargar en la medida de los posible su excelente momento de forma. Los de José Carlos Ayala ‘Chito’ han comenzado el año con muy bien, tres victorias consecutivas y la del pasado fin de semana a lo grande al derrotar a uno de los ‘gallitos’ de la categoría, la UD Coineña, al que le cayeron en el ‘Guillermo Molina’ nueve goles (9-5).
Un partido que dejó buenas sensaciones, sobre todo por ser en una semana difícil al conocerse las graves lesiones de Salvi y Nono Ramírez, que no podrán volver a jugar en lo que resta de temporada.
Un partido que tuvo nombre propio, el de Sufi, que hizo cuatro goles, bien respaldado por sus compañeros, con los dos tantos de Rubén o el derroche físico en todos los metros del campo de ‘Chito’ (hijo), marcando y provocando expulsiones.
Además, para este partido vuelve otra pieza importante del entrenador unionista, Mohamed, que ya ha cumplido sus dos partidos de sanción. La única duda es la de Bader, que apenas ha podido entrenar en lo que va de semana por enfermedad.
Enfrente un Sinapsis que ya perdió en la primera vuelta por 8-4 y que llega a este partido en un momento complicado, lejos de la zona alta, en el 11º puesto.
De hecho, en su cancha está atascado y no ha sido capaz de ganar en sus tres últimos partidos, con empates ante el Racing de Alameda (2-2) y Mundoseguros Triana (4-4), y derrota entre medias contra el Victoria Kent (2-2).
Además, los de Arellano llegan a este partido tras haber empatado ante el Santa Isabel (2-2), una pista complicada pero una victoria que se les escapó a los cordobeses en los últimos minutos. Esta estadística contrasta con la de los ceutíes, ya que han ganado en sus tres últimas visitas.
En cuanto a la jornada, especial atención al Municipal de Coín, ya que los principales perseguidores de los unionistas, Coineña (4º) y CD Ategua (3º) se ven las caras en un partido que contará, ojo, con arbitraje de ceutíes.