La Agrupación Deportiva Ceuta FC sigue reforzando su plantilla de cara al debut en la nueva categoría, la Segunda División RFEF. El conjunto caballa ya ha iniciado los entrenamientos de pretemporada pero desde la dirección deportiva que dirige Edu Villegas con Víctor González como asesor siguen trabajando para reforzar la plantilla para este nuevo e ilusionante proyecto.
El conjunto caballa ha anunciado en sus redes sociales la incorporación de Iván Guzmán, un interior zurdo de treinta años que llega procedente del UE Cornellá aunque la pasada temporada también jugó en el Birmingham City FC de la Football League Championship.
Iván Guzmán nació el 31 de enero de 1991 en la localidad catalana de Badalona, cuenta con una altura de 1,72 y un peso aproximado de 72 kilos.
La trayectoria del nuevo jugador del conjunto caballa se inició en las filas del Atlético de Madrid del grupo quinto de la División de Honor juvenil para juego jugar dos temporadas en el CF Sant Rafel del grupo undécimo de la Tercera División y otra en el AEC Manlleu también de Tercera pero del grupo quinto.
Sus buenas temporadas en esta categoría hicieron que diese el salto a la Segunda División B para jugar en el UE Sant Andreu donde estuvo dos temporadas y luego firmó por el CE l’Hospitalet para luego en la temporada 2016/2017 firmar por el CF Badalona y luego militó otras dos campañas en el UE Olot, todos estos equipos del grupo tercero de la extinta Segunda División B.
En la temporada 2019/2020 firmó por el UE Cornellá pero se marchó a jugar en Inglaterra en el Birmingham City FC de ka Football League Championship pero la pasada temporada regresó al UE Cornellá de donde ha llegado a la Agrupación Deportiva Ceuta para jugar en la Segunda División RFEF.
El jugador se incorporará de inmediato a los entrenamientos de pretemporada para comenzar a demostrar que puede aportar mucho en la parcela ofensiva para el técnico del conjunto caballa Chus Trujillo.
Los refuerzos siempre son necesarios. Suerte.
Gabe Abrahams