La puerta ha quedado completamente destrozada, con el cristal roto. Es la imagen del estado en el que ha quedado uno de los autobuses de la línea Hadú-Almadraba que opera en Ceuta y que ha sufrido un ataque esta tarde, tal y como ha confirmado el propio responsable de la entidad.
El suceso ha ocurrido en torno a las tres de la tarde en la barriada de Los Rosales, pero lo grave no es solo el destrozo causado sino que la piedra arrojada iba dirigida contra el conductor.
Tal y como ha explicado la empresa, todo ha ocurrido cuando un señor cruzaba un paso de peatones y al ver el autobús se volvió con una piedra de grandes dimensiones que arrojó al vehículo de servicio público con intención de darle al conductor. El responsable de la empresa lo tiene claro, considera que esto es atentar contra los trabajadores. No ha habido daños personales, pero la dirección de la piedra era contra el conductor por lo que lamenta el estado de des protección que sufren. La piedra arrojada de grandes dimensiones ha causado cuantiosos destrozos pero podía haber provocado un mal mayor en el conductor.
La línea afectada ha sido la número 6 y el conductor afectado va a interponer denuncia en la Jefatura Superior para dejar constancia del modo de proceder de este individuo.
Ahora será labor de la Policía actuar en este caso y conocer qué ha podido haber detrás de esta manera de proceder. Las consecuencias las sufren los propios trabajadores que salen a la calle sin saber qué se van a encontrar. Así al menos ha ocurrido hoy, a plena luz del día y en un momento muy concurrido tanto de personas como vehículos.
Disgustos de este tipo no son ajenos para un colectivo expuesto a incidentes como apedreamientos que se producen sobre todo en determinadas zonas de tránsito de líneas de bus.
Coincido totalmente contigo youssef!!!!! La gentuza esa lo único que hace es avergonzar y dejar por los suelos a los musulmanes trabajadores y de bien!!!! Fuera de esta ciudad toda esa basura!!!! Animales!!!!
Vaya la criaturita.....como para discutir por un aparcamiento con él.
Seguramente no le habría dejado paso el autobús y reaccionó así, como un violento animal cobarde.
Este tipo dependiendo de cómo le siente el tranquimazin o si le miras mal te puede atacar con una piedra, palo o navaja.
Esta chusma infecta hay que quitarla de la ciudad. Estar metiéndolo en la cárcel continuamente hasta que se le pase el arroz con 35, 40 tacos. Para no hacer nada y dar por culo mejor que esté en la carcel.
Habrá sido algún nórdico que está aquí de vacaciones.
Venga, que sois "mu exageraos". El pobre hombre vendría de trabajar, habría tenido un mal día. Le dio una patada a una piedra con tan mala fortuna de que en ese momento pasaba un bus. Estoy completamente seguro de que, después de haber pedido mil veces perdón, se habrá puesto en contacto con la empresa para correr con los gastos de un nuevo cristal. Un hecho totalmente aislado en esta maravillosa Ciudad de las cuatro culturas.
PD.- En premio del genial comportamiento de esta celestial criatura, si cumple 18 añitos le regalaremos entre todos 400 eurillos de bono cultural.
Creo q fue Abascal…
Ah no q es otr
O caso aislado de la convivencia caballa
Los zarrapastrosos de siempre, que asco.
Seguro que nadie ha visto nada esa, es la integración y convivencia que tanto pregonan esto lo arregla el vivas invirtiendo más millo nes en las barriadas de cafres esto es todo una estrategia contra más destrozos y actos bandalicos ocurran más inversión del vivas es todo organizado
Una vez mas estos salvajes haciendo lo de siempre inadaptados, incivicos y las autoridades como siempre mirando a otro lado, no esperen mi voto en las proximas elecciones que no se lo merecen. Que pena de ceuta dejada por estos politicos chupa tinta e ineptos
Salvaje
La zona de la antigua comisaría de los Rosales se está convirtiendo en lo peor, gente sin oficio más k fumar porros y vender drogas a pie de calle, esperemos k se le dé una solución rápida y contundente por el bien de los vecinos de bien k viven ahi
Llegas tarde!!!
Esa zona lleva años y años y muchos años siendo un gran estercolero de marginalidad, de trapicheos, de pastillas y de bolsitas con polvito blanco y de navajeros....
Ahora habrá miles de excusas, pero la realidad es que el comportamiento de determinados sujetos no tiene ninguna excusa, ni la pobreza, ni la falta de insercion social ni nada por el estilo. Solo falta de civismo, muy mala educacion, ni occidental, ni oriental ni del norte ni del sur. Seres no humanos que no merecen ni el aire que respiran. Que el castigo, si castigo, sea el mayor posible de esta sociedad buenista. Y mas proteccion a estos trabajadores, empecemos porque no se vaya de rosita este engendro. A lavar los autobuses hasta que san Juan baje el dedo.
Si hombre y llevate unos pocos ,jajaja
Que os den por el bu .
Ceuta, ciudad de las cuatro culturas, ejemplo de convivencia, donde lo que prevalece es el civismo de sus ciudadanos y el respeto de las normas de convivencia.
Seguro que ha sido sin querer, hombre!!!
QUE PENA QUE NO ME PUEDO IR DE CEUTA!!!!!
Ceuta ciudad de tres culturas y una incultura
Que raro... Por que será que no me sorprende...? Claro, otro caso aislado del que nadie va a decir/hacer nada para evitar suspicacias de los sensibles...
Muy cierto