Categorías: Sucesos y Seguridad

Intenta embarcar con 317 kilos de hachís en el coche

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un marroquí de 67 años llamado K. B. por su presunta relación con un delito de tráfico de drogas, después de que se le encontraran 317 kilos de hachís en el interior de su vehículo. Los canes del Servicio Cinológico desbarataron los planes del detenido de embarcar con la droga para su posterior introducción en la península. Ante la alerta dada, se procedió a realizar un exhaustivo reconocimiento del interior de su coche, modelo Citroën, encontrando la droga, distribuida en paquetes, en distintos huecos naturales.
La Comandancia de la Guardia Civil ha explicado en una nota de prensa, que una vez que se efectuó el desmantelamiento de dichos huecos, se encontraron los 317 kilos de hachís que alcanzarían un valor aproximado de 500.000 euros siendo el valor del autocar intervenido de 3.500 euros.
El marroquí, provisto de permiso de trabajo y residencia en España, ingresa en prisión por un delito contra la salud pública. Toda la droga que le ha sido intervenida estaba distribuida ya en bloques de diversos tamaños para su posterior entrega, pasado Algeciras, satisfaciendo el mercado negro relacionado con el narcotráfico a pequeña y gran escala.

Entradas recientes

Sara Calero llega con El Renacer, un trabajo "sobre la idea cíclica de la vida"

La bailarina Sara Calero llega de nuevo a Ceuta para presentar en el Teatro Auditorio…

24/04/2026

Blokecore: cuando la camiseta de la AD Ceuta se sube al carro de la moda

La AD Ceuta está que se sale. Y no solo por los 50 puntos conseguidos,…

24/04/2026

Sociedad caballa: confirmaciones en la iglesia de África

El Santuario de Nuestra Señora de África se ha convertido este viernes en el epicentro…

24/04/2026

Algeciras detecta fraudes en el padrón con ciudadanos marroquíes involucrados

La Policía Local de Algeciras ha puesto al descubierto graves irregularidades en el padrón municipal…

24/04/2026

Con la mano en el bolsillo

Con la mano en el bolsillo. Así viven habitualmente, desde que nacen, miles de ceutíes…

24/04/2026

Polaco, dispuesto a repetir la hazaña de Tomares: "Esa es la mentalidad que tenemos que tener"

La AD Ceuta B está más viva que nunca en la lucha por los puestos…

24/04/2026