• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 1 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Intelitur se celebrará en Ceuta el día 28

Por Redacción
22/10/2010 - 13:14

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El próximo jueves 28 de octubre, Ceuta se convertirá por un día en la capital de la innovación y el desarrollo tecnológico del sector turístico gracias a la celebración del Foro Intelitur: Centro de Conocimiento, Inteligencia e Innovación Turística. Un foro creado por el Consejo Superior de Cámaras de Comercio y con el apoyo y financiación del Fondo Social Europeo (FSE) y la Secretaría de Estado de Turismo cuyo objetivo principal es la ayuda a los empresarios turísticos a innovar y ser competitivos en un sector en constante evolución, comunica la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de la ciudad autónoma.

Transferir conocimientos
Potenciar la innovación y la transferencia tecnológica, generando instrumentos que permitan a las empresas posicionarse mejor en el mercado y ser más competitivas y promover y fomentar el desarrollo tecnológico y la difusión de las mejores prácticas en el sector turístico, adaptando la oferta a las nuevas exigencias y oportunidades son los tres pilares en los que Intelitur ha centrado sus esfuerzos desde que en noviembre del pasado año iniciara su andadura con la celebración del primer Foro en Palma de Mallorca al que siguieron los celebrados en ciudades como Málaga, Toledo o Santander, entre otras.
El foro contará con la presencia de destacados expertos del sector turístico a nivel nacional y con la presentación de diferentes “casos de éxito” de empresas turísticas de la ciudad autónoma.
Para la Cámara de Comercio de Ceuta, la celebración de este foro en nuestra ciudad supone una “oportunidad excepcional para que los profesionales del sector puedan conocer de primera mano aspectos tan importantes como las motivaciones de los clientes a la hora de elegir un determinado destino o las posibilidades de innovación y desarrollo de sus empresas”.
Este foro internacional se celebrará en el Parador ‘La Muralla’.

Related Posts

peluqueria-gratis-personas-cancer-labor-fahd-ahmed-honor-padre 2-portada

Peluquería gratis para personas con cáncer, la labor de Fahd Ahmed en honor a su padre

hace 10 minutos
carlos-hernandez-redru-seguiran-ad-ceuta

Carlos Hernández y Redru seguirán en la AD Ceuta

hace 55 minutos

Las medusas vuelven a ser un problema en las playas de Ceuta: dudas razonables sobre la eficacia del servicio de redes antimedusas

hace 1 hora
kilometros-hora-patinete-ceuta-montaje-verdad

A 125 kilómetros/hora en patinete por Ceuta: ¿montaje o verdad?

hace 2 horas
relevo-simultaneo-mandos-alta-mar-grupo-despliegue-atlantico-2

Así ha sido el relevo simultáneo de mandos en alta mar para el Grupo Despliegue Atlántico 26

hace 2 horas
portada-entrevista-edu-villegas-mercado-fichajes-no-perder-nunca-esencia

Edu Villegas, sobre el mercado: “Tenemos que tener los pies en el suelo, no perder nunca nuestra esencia”

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023