Me he quedado perplejo, sorprendido y diría asqueado, de ver y escuchar en el Congreso a dos diputadas independentistas proferir insultos, injurias y faltas de respeto hacia jueces y magistrados sin que la flamante presidenta del Congreso llamara al orden a estas dos señoras y permitiera que insultara con nombres y apellidos a miembros del Poder Judicial, simplemente porque estos jueces cumplen con su deber de investigar la comisión de determinados delitos gravísimos como pueden ser el terrorismo, la malversación y la traición a España.
Nuestros jueces son impecables en la administración de Justicia y si alguien duda de su imparcialidad, como alguna ministra, su obligación es presentar una denuncia y no echar “mierda” y sembrar dudas sobre la integridad y profesionalidad de estos funcionarios ejemplares por motivos e intereses políticos.
Si la Justicia y los jueces son atacados salvajemente y nadie frena estos despropósitos, la sociedad está abocada al desorden y al caos, y cada cual podrá cometer delitos graves sin ningún temor a ser juzgado y condenado y ¿quien va a proteger a los ciudadanos?.
"Yo, como millones de españoles de orden, creemos en la independencia de los jueces y tribunales"
Yo, como millones de españoles de orden, creemos en la independencia de los jueces y tribunales y lo que tienen que hacer todas las instituciones públicas es defender al PODER JUDICIAL frente a estos injustificados ataques que sufre, nunca vistos en nuestra Democracia.
JUECES y MAGISTRADOS, frente a los ataques salvajes que sufrís y padecéis, valentía en el cumplimiento de vuestra alta misión de defender a la sociedad frente a aquellos que quieren vulnerar las Leyes y lesionar los derechos de una sociedad democrática. La mayoría de los ciudadanos españoles estamos con vosotros.