• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 11 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Injusto y duro final unionista

Por Javi Castillo
27/05/2012 - 09:35
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Mala fortuna la del equipo unionista que vio como en un momento lo tuvo tan cerca -forzar el tercer partido- y a la vez tan lejos con un gol tempranero en la primera mitad de la prórroga. Y es que los pupilos de José Carlos Ayala ‘Chito’ dieron la sorpresa a los siete minutos de partido cuando por medio de su mejor disparador Pedro Toro puso la eliminatoria a favor.
Sin embargo, ya lo decía el míster, ‘Chito’, la pasada semana en rueda de prensa cuando manifestaba que sus llegadas no se convertían en goles, un problema “que hemos acusado durante toda la temporada”. Y ayer no iba a ser menos.
Los ‘blanquinegros’ perdonaron mucho en ataque, y eso lo pagaron hasta el punto que los ceutíes se fueron con el marcador en contra al descanso con un 2-1 con tantos de Jhow -el empate- y Adolfo justo dos minutos antes de que los jugadores se marchasen a la caseta.
En la continuación del partido, diez minutos frenéticos de los catalanes pusieron las cosas muy difíciles a los caballas.
En este tiempo, los colomenses realizaron dos tantos con los que se ponían con tres tantos de ventaja, 4-1, obra de Del Barco y, de nuevo, Jhow.
Pese al marcador, todo el equipo unionista tenía claro que no iban a arrojar la toalla pese a lo complicado del resultado. Espejo de ello fue ‘Chito’ jugador que sacó su casta para acortar distancias en el 31’ y contagió al resto del equipo.
Como por ejemplo, a Pedro Toro, que realizó su segundo tanto del partido en un momento clave, dos minutos después de que Chito realizara el 4-2. Puso al Ceutí a un gol de la igualada y de forzar el tiempo de añadido.
Era una oportunidad única dada las circunstancias en las que se había desarrollado el partido, y el Ceutí no iba a desaprovecharla.
Con toda la casta y pundonor, los unionistas buscaban con todo su anhelo igualar la contienda, y tres minutos antes de la conclusión ‘Chito’ haría el empate a cuatro con el que la prórroga y, por consiguiente, el tercer partido se veía mucho más cerca.
Pero no todo sería color de rosas. Se llegó a la prórroga y nada más comenzar el veterano e internacional Óscar Redondo materializaría un tanto con el que dejaría muy tocado al equipo unionista.
Un final de temporada para el equipo ceutí que no ha sido del todo justo con los de ‘Chito’. No mereció perder en ninguno de los partidos de esta eliminatoria ante el equipo de Primera División pero pagó caro su inexperiencia y su carencia de gol.
Tan sólo sin los goles del brasileño del Marfil Jhow, que hizo tres en la ida y dos en la vuelta, los unionistas estarían en la siguiente ronda. Aunque no se puede achacar nada a la gran temporada realizada por los ceutíes.altalt

Related Posts

ayuda-urgente-menor-16-anos-posible-osteosarcoma-osteoporosis-1

"Tiene muchísimo dolor": piden ayuda urgente para un menor de 16 años con un posible osteosarcoma y osteoporosis

hace 10 minutos
recurso-carcel-mendizabal-prision

Ingresa en prisión acusado de agresión sexual a una marroquí

hace 28 minutos
ceuta-todo-derecho-protesta

Ceuta, todo el derecho a la protesta

hace 36 minutos
martes-11-agosto-2026

Martes 11 de agosto de 2026

hace 36 minutos

Normalidad robada

hace 9 horas
guardia-civil-recupera-cadaver-subsahariano-aguas-ceuta

La Guardia Civil recupera el cadáver de un subsahariano en aguas de Ceuta

hace 9 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023