• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 13 de febrero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Inicio de pretemporada para el Sporting de División de Honor

El Sporting Atlético empezará con los entrenamientos el próximo lunes en el estadio federativo ‘Alfonso Murube’ y tiene previsto anunciar el nuevo equipo técnico en estos días

Por María García
25/07/2021 - 09:20
sporting-atletico-division-honor
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Sporting Atlético de Ceuta, tras haber obtenido el título juvenil y el ascenso en la temporada 2020/2021, lleva bastante tiempo planeando su próximo año en la nueva categoría, la División de Honor. Tras haber conseguido el ascenso directo, desde la competición local, el club tiene pensado formar, desde hace ya un tiempo, un bloque compacto y potente que les permita mantenerse en esta categoría tan deseada.

Por ahora, el Sporting Atlético de Ceuta tiene claro que comenzará los entrenamientos el próximo lunes 26 de julio, a las 20:30 horas en el ‘Alfonso Murube’. Este estadio se convertirá a partir de ahora en el lugar donde se jugará a lo largo de la temporada que viene, los diferentes partidos.

Fuad Harrus deja este año su papel de entrenador para centrarse en otros asuntos del equipo por lo que el club sigue sin tener claro quién será el futuro entrenador de la plantilla.

A lo largo de la próxima semana estará previsto que se anuncie el nombre oficial del nuevo entrenador y de todo el cuerpo técnico que intentará mantener al conjunto en la categoría actual, que tanto esfuerzo les ha costado alcanzar. Dentro de la elección del que será el nuevo entrenador, son muchos los nombres que han sonado pero hasta el día de hoy, todavía no hay nada claro.

El hasta ahora actual técnico, Fuad Harrus, tiene pensado consolidar una plantilla formada tanto por los mejores jugadores ceutíes como por refuerzos procedentes de la península. Para ello tiene pensado realizar más de una jornada de puertas abiertas para así conseguir atraer a jugadores de nuestra ciudad y acabar formando un equipo con jugadores de fuera de Ceuta.

También tiene pensado en los primeros días de entrenamiento, que comenzarán este próximo lunes en el ‘Alfonso Murube’, intentar llevar a los mejores futbolistas de otros equipos que puedan asumir un buen papel dentro de División de Honor.

El Sporting Atlético tiene un objetivo muy claro y es que quieren conseguir mantenerse dentro de la categoría, algo para lo que van a tener que esforzarse el doble pero para lo que trabajarán con una gran ilusión por parte de todos los que compondrán este club. También quieren intentar evitar que les ocurra como al CD Polillas, es por eso que el equipo ceutí lleva meditando durante mucho tiempo la formación del club y el inicio de la pretemporada.

Tags: FútbolSporting de Ceuta

Related Posts

ua-ceuti

La agenda del fin de semana: vuelve el waterpolo, fútbol sala, hockey…

hace 2 semanas
sporting-atletico-derrotado-armilla-partido-duro

El Sporting es derrotado en Armilla en un partido duro (2-0)

hace 3 semanas

El Faro + Deportivo | Yassin: “Cada vez estamos mejor, pero hay que tener los pies en el suelo”

hace 3 semanas

Yassin Mohamed, segundo mejor entrenador en División de Honor Juvenil

hace 1 mes
sporting-atletico-conquistar-maracena

El Sporting Atlético, a conquistar Maracena

hace 1 mes
sporting-atletico-disfruta-convivencia-club-amitie-tetuan-001

El Sporting Atlético disfruta de una convivencia junto al Club Amitie Tetuán

hace 1 mes
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023