La Policía Nacional de Ceuta ha abierto una investigación para esclarecer qué hay detrás del suceso ocurrido en la mañana de este miércoles en la barriada del Príncipe Alfonso, en la zona del zoco, desde donde se ha procedido al traslado de un varón de unos 40 años al Hospital Universitario de Loma Colmenar, al presentar herida de arma blanca en el cuello y en el pabellón auricular. Así lo han confirmado fuentes policiales a este periódico.
Siguiendo el protocolo existente que lleva a una comunicación directa y obligada entre el clínico y la Jefatura Superior de Policía cada vez que se tiene notificación de un episodio violento, se ha alertado al CNP desde el propio hospital de la entrada de este varón que presentaba una herida en el cuello producida por un objeto punzante, tratándose el caso por parte de la dirección médica como una agresión y comunicando los hechos a la Policía Nacional para que pudiera intervenir. Sin embargo, según ha podido saber El Faro de Ceuta, no corre peligro su vida.
Agentes adscritos a la Brigada de Policía Judicial son los encomendados a conocer qué hay detrás de este asunto, desplazándose al hospital para, en cuanto sea posible, tomar declaración a la víctima al objeto de que comunique qué es lo que ha acontecido en este lugar de nuestra ciudad. Es el paso inicial en la investigación que ya ha comenzado nada más tenerse comunicación de lo acontecido.
Este suceso se produce en una barriada que, poco a poco, ha ido recuperando la normalidad después de los episodios violentos que se registraron con realización de disparos al aire, contra casas y vehículos que llevó a la intervención de la Policía y al despliegue de cuantiosos agentes adscritos a la UIP, GOES y la propia UPR. Los propios vecinos del barrio fueron los primeros que reclamaron mayor presencia policial para, precisamente, intentar recuperar esa normalidad quebrada por aquellos episodios convulsos. Estos episodios fueron muy concretos y ajenos a cualquier otro suceso acontecido en la barriada.
Se estaría cortando las uñas de los pies con el cuchillo y se le ha ido el tema de las manos
Cada día varios casos protagonizados por los mismos. Que sigan sin hacer nada y se irá la ciudad de las manos…
Leña al mono.
Otro caso aislado entre la gente de bien... A no, que han sido del centro y voxxxx