El hombre detenido el pasado lunes por la Guardia Civil, al ser sorprendido cruzando el Tarajal con un subsahariano escondido en el salpicadero de su coche, ingresó ayer en la prisión de Los Rosales. En su declaración ante el juez, reconoció los hechos por los que se le implica en un delito contra los derechos de los extranjeros, así que se dictó un auto judicial procediéndose a su traslado a la cárcel ceutí.
Tal y como se informó en ‘El Faro’ de ayer, el detenido Y.M.D., marroquí con residencia en España, fue detenido por la Benemérita cuando cruzaba la frontera escondiendo a un maliense en el salpicadero de su coche. Su comportamiento nervioso le delató, lo que llevó a los agentes de servicio en el paso a registrar su coche, encontrando al subsahariano oculto en un habitáculo preparado al efecto para el cruce.
M.T. ha sido trasladado al CETI después de ser auxiliado por los agentes de la Benemérita mientras que su pasador cumple ya prisión preventiva en una celda de Los Rosales.






