Los problemas en la frontera se viven de forma más crítica en Marruecos, debido a la criba en las entradas. En el acceso a Ceuta, cientos de personas continúan esperando para cruzar a nuestra ciudad sin éxito, lo que hace temer que puedan producirse incidentes.
Hace unas semanas los porteadores organizaron una protesta al no poder entrar en nuestra ciudad, a modo de queja porque no tienen otra forma de ganar dinero más que pasando bultos.
Hoy el paso de mercancías ‘Tarajal II’ ha cerrado y se ha filtrado la entrada por la frontera debido a los incidentes ocurridos estos días con la generación de cuantiosas avalanchas.
No necesitamos nada de Marruecos. Cierre de fronteras
SIN SOLUCION
Si no fuera por esa gente Ceuta estaría pero que Somalia os dan de comer.darle las gracias
Alguien se debería quejar en bruxelas o como mínimo hacerle llegar el mensaje o también a la flamante ministra de sanidad y emigración e inmigracion.
La solución es precisamente ésa...o se deja entrar personas en pequeños grupos,o se cierran las naves...o se pone orden,con lo cual se evitan desgracias,o se cierra,y se quedará mucha gente sin su sustento diario...
Es una pena,pero es así...
Hasta ke dejen de haber corruptos e ineptos ke le tengan miedo al pais vecino
Horroroso, peor imposible, espero y esperemos todos que no haya una tragédia, y si no la hay, es porque Dios no quiere, así es de claro y de sencillo, la frontera no puede y no debe seguir así, las imágenes hablan por sí solas, ¿hasta cuándo va a haber una solución?.