Casi una hora han tenido que dedicar los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Ceuta a sofocar las llamas, supuestamente provocadas, en el Polígono del Tarajal. En una zona donde se acumula gran cantidad de chatarra y vehículos, una dotación completa de bomberos ha tenido que emplearse a fondo para apagar el incendio que afectaba tanto a una casetilla de obra como a una furgoneta. El aviso se recibía en la central del Parque sobre las 6:40 de la mañana con las primeras luces del día, y hasta cerca de una hora después no llegaron de vuelta a la sede del SEIS. No hubo que lamentar daños personales, pero es preocupante la gran cantidad de residuos acumulados en la zona.
Como se puede apreciar en las fotografías adjuntas, el lugar es una chatarrería en toda regla, rodeada además de vegetación, y de producirse un incendio de mayor envergadura, este podría propagarse a viviendas cercanas.
Una hora antes, sobre las 5:30 de la madrugada tuvieron que acudir a un aviso en el Polígono Virgen de África, más concretamente al portal número 30. Al parecer habían lanzado una botella con gasolina a las puertas de este domicilio, pero cuando llegaron los bomberos las llamas ya habían sido sofocadas por los propios vecinos, que no es la primera vez que tienen que intervenir ante un suceso de estas características.
Ceuta es de traca!!! Increíble la desidia del gobierno central!!! A la carcel yaaaa!!! Cambien las leyes ya , políticos cobardes!!!
Como se suele decir "hechos puntuales", hasta que se queme el monte entero u ocurra una desgracia en personas.
Esto nunca lo extinguirá los Gobiernos, mientrs no entren en la carcel
Y tienen la suerte que ninguno sufre una buena quemadura, para ser identificado.