• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 21 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El incendio de un vehículo en el Campus Universitario desafía el toque de queda

El aparcamiento donde se ha originado el fuego es utilizado por los vecinos con sus coches, según los agentes sobre el terreno

Por J.O.
08/11/2020 - 11:12
bomberos-incendio-coche-campus
Cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Justo cuando se acercaba la hora de comienzo del toque de queda, los bomberos han acudido hasta un incendio de vehículo en el aparcamiento junto al Campus Universitario, detrás del campo de fútbol José Martínez Pirri, en Cortadura del Valle.

La dotación movilizada por el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Ceuta (SEIS) ha estado acompañada por la Policía, tal y como establecen los protocolos, una cobertura que cobra aún más importancia si cabe después de los altercados de la semana pasada, cuando los vándalos incluso levantaron barricadas a base de contenedores en llamas y recibieron a los bomberos a pedradas.

https://elfarodeceuta.es/wp-content/uploads/2020/11/incendio-vehículo-campus.mp4

La intervención de este domingo no ha estado envuelta en tanta violencia y los efectivos del SEIS han podido concluir las labores de extinción sin mayores contratiempos, las cuales comenzó una vecina arrojando agua con una manguera desde su terraza. El telefóno de emergencias 112 les ha avisado del fuego a las 22:43 y, en torno a las 23:11, ya estaban de vuelta en el Parque localizado en el Polifuncional de Puertas del Campo.

Sin datos sobre si el incendio ha podido ser provocado o bien un fallo eléctrico o de otra índole que ha acabado prendiendo al coche en llamas, los agentes que han estado sobre el terreno confirman que en esa zona de aparcamiento no hay aparentemente vehículos abandonados y las plazas de estacionamiento disponibles suelen ser ocupadas por los propios vecinos de la zona. El coche quemado en cuestión, a priori, mostraba un aspecto normal hasta que ha sufrido daños inherentes a la acción del fuego.

Ampliación del toque de queda

El SEIS ha desplazado hasta el lugar de los hechos a cinco efectivos: un conductor, un cabo y tres bomberos; además de a dos vehículos.

Esta noche, el fuego ha desafiado a los bomberos al filo del toque de queda, fijado a las 23:00 horas, pero a partir de este lunes por la noche su inicio se adelanta a las 22:00 de acuerdo con la entrada de vigor del decreto de restricciones para frenar la propagación del coronavirus por Ceuta.

Tags: BomberosIncendiosUniversidad

Related Posts

bomberos-controla-incendio-monte-hacho

Bomberos controla un incendio en el Monte Hacho

hace 3 días
inmigrantes-convierten-farolas-puntos-carga-movil

Inmigrantes convierten farolas en puntos de carga para sus móviles

hace 6 días

Agentes de la USECIC de la Guardia Civil evitan un incendio cerca del polvorín

hace 6 días
uned

La Ciudad abre la puerta a que sus empleados públicos puedan ocupar plazas vacantes de la UNED

hace 2 semanas
aparece-cadaver-escolleras-carretera-calamocarro-008-portada

Aparece un cadáver en las escolleras de la carretera de Calamocarro

hace 2 semanas
portada-bomberos-sofocan-incendio-canaverales-carretera-benitez

Los bomberos sofocan un incendio en los cañaverales de la carretera de Benítez

hace 2 semanas

Comments 3

  1. elbuensamaritano comentó:
    hace 6 años

    en esa esquina donde ha ardido el vehiculo se ponen todas las noches varios jovenes escondidos detras de los vehiculos a beber, fumar y lo que haga falta, a vacilarle a aquel de le llame la atención y provocando a los que les llaman la atención, espero que esta información les llegue a las autoridades, pues estan hasta muy tarde y esa zona no esta muy vigilada.

  2. caballa y ole comentó:
    hace 6 años

    Por lo visto el toque de queda es solo para una parte de la población

    • Kinin comentó:
      hace 6 años

      Por supuesto, no lo dudes y, no solo el toque de queda, también el uso de mascarillas, de distancia social, de pago de multas y un largo etc.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023