• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 1 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Nuevo incendio a un vehículo de noche: arde un coche en el Príncipe

Bomberos también acudió de madrugada a sofocar las llamas en un incendio de basura en Cortadura del Valle

Por I.J.
28/09/2020 - 07:00
coche-quemado-principe
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Bomberos se ha enfrentado, nuevamente y a última hora de la noche de este domingo, a un nuevo incendio de un vehículo en las calles de Ceuta. En esta ocasión ha sido, como en otras ocasiones, en la barriada del Príncipe Alfonso, junto al CEIP Reina Sofía.

El equipo del servicio de extinción recibió un aviso de un incendio en coche en el Príncipe algo antes de las 22:30 horas, por lo que se movilizó a los trabajadores que hacían su turno en ese momento, que acudieron al lugar para apagar rápidamente las llamas que estaban calcinando un vehículo en la zona cercana al colegio.

Hasta allí acudieron dos vehículos del SEIS -Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento-, con cinco integrantes a bordo que apagaron las llamas en un servicio que apenas duró 45 minutos, regresando pasadas las 23:10 horas. Hasta 1.000 litros de agua se emplearon en el que es otro incendio a un vehículo, posiblemente el ejemplo más palpable del incivismo en la ciudad.

Sin embargo, no sería ese el único incendio al que se enfrentaron los Bomberos en este arranque de semana. Pasadas ya las seis de la mañana, se registró otro incendio, en este caso de basura, en la zona de Cortadura del Valle. Al igual que en el anterior, se emplearon dos vehículos, con cinco trabajadores, para un incendio en el que se emplearon alrededor de 1.500 litros de agua.

Diez bomberos, confinados

Todo ello ocurre en un momento en el que la plantilla de Bomberos se ha visto afectada por un positivo por coronavirus en el cuerpo, lo que ha obligado a confinar a otros nueve trabajadores. Al parecer, este positivo fue uno de los cuatro opositores aspirantes a la plaza de cabo cuyas pruebas se realizaron el pasado martes y miércoles.

El positivo ha quedado confirmado este mismo fin de semana y ha conllevado que otros nueve miembros del cuerpo deban quedarse aislados en sus domicilios ya que también estuvieron presentes en estas pruebas, ya sea como compañeros que también opositaron o como miembros del tribunal que evaluaba las pruebas realizadas por los aspirantes. Entre los confinados se encuentra el Jefe del Cuerpo.

Tags: BomberosIncendios

Related Posts

bomberos-actua-incendio-entorno-sidi-embarek

Bomberos actúa en un incendio en el entorno de Sidi Embarek

hace 3 días
pruebas-fisicas-bomberos

Resultados provisionales de las pruebas físicas para 11 plazas de Bombero en Ceuta

hace 2 semanas

Bomberos y CECAM atienden un aviso por un buitre leonado exhausto

hace 2 semanas
autorizadas-quemas-controladas-militar-prevenir-incendios

Autorizadas quemas controladas en el Serrallo para prevenir incendios

hace 2 semanas
ramirez-refuerza-prevencion-incendios-playas-verano

Ramírez refuerza prevención de incendios y las playas para el verano

hace 2 semanas

Un coche se precipita por un terraplén y termina casi en el embolsamiento

hace 2 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023