• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 21 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Incendio en Los Rosales por una quema de rastrojos descontrolada

Hasta el lugar, en la parte trasera de las instalaciones de Plena Inclusión Ceuta, se han desplazado un coche y un camión del SEIS y la Policía Local

Por E. A.
15/08/2022 - 17:30
incendio
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Aviso de incendio esta tarde del lunes en Ceuta en el entorno de Los Rosales. Hasta esta barriada se ha desplazado una dotación de efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Ciudad Autónoma (SEIS) para sofocar, como se ha conseguido al filo de las 18.00 horas, lo que parece una quema de rastrojos que se ha descontrolado ligeramente.

El fuego se ha producido en la parte trasera de las instalaciones de Plena Inclusión Ceuta, en la zona de Juan Carlos I. En las imágenes se puede ver a los bomberos con las mangueras apagando este incendio que, según han detallado desde la centralita del SEIS, desde el principio daba la impresión de no ser complejo de atajar.

La columna de humo no ha sido muy exagerada, aunque el matorral sí se ha carbonizado enseguida pasto de las llamas por esta quema de rastrojos ante la que han tenido que desplazarse efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Ceuta.

Hasta el lugar se han movilizado un coche, un camión y la Policía Local para cercar la zona y que no vaya a nada, además de para evaluar posteriormente los daños. En manos de ambos cuerpos quedará la investigación para esclarecer los hechos ante este pequeño fuego que se ha producido en la tarde de este lunes 15 de agosto, festivo.

Cabe recordar, que los bomberos ceutíes renovaron hace pocas semanas sus vestuarios con prendas ignífugas más cómodas y seguras que ha comprado la Ciudad Autónoma para el SEIS.

De la misma manera, Bomberos empezará esta misma semana la formación de ocho nuevos efectivos que llegan en prácticas tras haber superado las oposiciones con sus correspondientes examen teórico y físico. Un total de ocho nuevas incorporaciones que caen como agua de mayo para este Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento que necesitaba renovar la plantilla para hacer frente a jubilaciones y bajas temporales además de ser uno de los cuerpos de bomberos nacionales que más salidas diarias efectúa.

Tags: Barriada de Los RosalesBomberosIncendiosPlena Inclusión

Related Posts

Barrios al límite y vecinos solidarios: la situación en Hadú y Los Rosales

hace 2 días
bomberos-controla-incendio-monte-hacho

Bomberos controla un incendio en el Monte Hacho

hace 3 días
inmigrantes-convierten-farolas-puntos-carga-movil

Inmigrantes convierten farolas en puntos de carga para sus móviles

hace 6 días

Agentes de la USECIC de la Guardia Civil evitan un incendio cerca del polvorín

hace 6 días
aparece-cadaver-escolleras-carretera-calamocarro-008-portada

Aparece un cadáver en las escolleras de la carretera de Calamocarro

hace 2 semanas
portada-bomberos-sofocan-incendio-canaverales-carretera-benitez

Los bomberos sofocan un incendio en los cañaverales de la carretera de Benítez

hace 2 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023