Susto en la calle Real 90. Los Bomberos de Ceuta, junto a la Policía Local y la Policía Nacional han acudido al asador-freiduría 'El Palacio del Pollo' porque una freidora ha comenzado a arder. Los dos cuerpos de Policía y el cuerpo de Bomberos han acudido hasta el lugar este miércoles pasado el mediodía, alrededor de las 15:00 horas, para apagar el fuego que se ha originado en una freidora y, según Bomberos, ha comenzado a “salir una llama de fuego”. Se ha solucionado rápido, el incendio se ha apagado con los extintores y no ha habido ningún incidente.
Afortunadamente solo se ha tenido que lamentar un pequeño daño material: la freidora. La actuación ha sido breve, los bomberos han entrado en el establecimiento con extintores, han apagado el fuego que salía del aparato y han sacado la freidora a la calle para que el local no se llenara de humo, con el fin de evitar una intoxicación.
El sucedo ha alertado a los vecinos, ya que las sirenas de la Policía Local, Nacional y las de los Bomberos de Ceuta han sonado por todo el centro de la ciudad. Se notaba el nerviosismo también entre los conductores que iban dentro del coche o en moto que, por casualidad, se han encontrado con el operativo en medio de la calle. Ambos cuerpos de Policía y Bomberos han acudido rápidamente a la calle Real 90 tras la alerta de fuego en la cocina del asador-freiduría, pero finalmente que ha quedado en un susto ya que ha sido un leve incidente. Por suerte, el fuego no se extendió a ningún otro instrumento de cocina.
Una vez que se ha apagado el fuego, la freidora se ha quedado en la acera de la calle hasta que se enfriara y dejara de salir humo de ella. Los Policías y Bomberos se han marchado del lugar con una intervención solventada con éxito.