• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 10 de octubre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Ceuta
Sin resultados
Ver todos los resultados

Incautados más de 3 kilos de cocaína en Tánger

Los agentes de seguridad también lograron confiscar un vehículo para el transporte de la droga y una gran cantidad de dinero en efectivo

Por Beatriz Martínez
14/06/2025 - 11:16
incautados-kilos-cocaina-tanger
Imagen cedida
Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Los servicios de seguridad de la ciudad de la ciudad de Tánger lograron, la tarde de este pasado viernes, asestar un golpe significativo a las redes de tráfico de drogas duras, tras incautar una cantidad importante de cocaína en posesión de uno de los sospechosos, conocido por sus antecedentes penales.

Según ha podido informar el medio de comunicación marroquí sabahagadir.ma, esta operación fue el resultado de una estrecha coordinación entre los agentes de la Brigada Regional de la Policía Judicial de Tánger y los servicios de la Dirección General de Vigilancia del Territorio Nacional.

Como resultado, se confiscaron tres paquetes de cocaína con un peso total de tres kilos y 460 gramos, que presumiblemente estaban destinados al mercado local o a ser traficados hacia otros destinos.

También incautaron un vehículo destinado al transporte de droga

Los agentes también lograron interceptar un vehículo ligero utilizado por el sospechoso en sus desplazamientos, además de incautar una importante suma de dinero en efectivo estimada en 928.870 dírhams, que se sospecha proviene directamente de esta actividad delictiva prohibida.

El detenido fue puesto bajo custodia policial a disposición de la investigación judicial supervisada por la fiscalía competente, con el fin de identificar posibles ramificaciones de esta red criminal y determinar la identidad de otros implicados, tanto a nivel local como en posibles conexiones con redes criminales transnacionales.

Esta operación se enmarca en los esfuerzos continuos de las distintas fuerzas y cuerpos de seguridad del reino alauita para combatir las redes de tráfico y comercialización de drogas duras, y cortar sus fuentes de financiación que representan un peligro para la salud pública y la seguridad social.

Una labor muy importante la desempeñada por estos agentes que han conseguido desbaratar varias redes de narcotráfico dentro del territorio nacional del país vecino. Un ejemplo claro fue la detención, el pasado jueves, de Ahmed Douzin, uno de los mayores narcotraficantes de Marruecos.

Contenido relacionado

El Ceuta se queda a cuadros ante el Sabadell (1-2)

hace 6 minutos

La CECE y la Cámara piden a las empresas que faciliten participar en el recibimiento a los Reyes de España en Ceuta

hace 15 minutos
ecomentario-inocente-elecciones-cece-750x422

El PSOE de Ceuta constituye su Comité Electoral para las elecciones del 29 de noviembre

hace 38 minutos
ceuta-sabadell-aventura-ciudad-autonoma Image 2026-10-10 at 15.07.01

Ceuta-Sabadell: una aventura de punta a punta hasta la ciudad autónoma

hace 2 horas
Batida policial en el Fuerte del Príncipe donde se alojaban inmigrantes

Batida policial en el Fuerte del Príncipe donde se alojaban inmigrantes

hace 3 horas
fotos-ceuta-sabadell-Murube Image 2026-10-10 at 17.23.25 (1)

🔴 Así hemos contado el AD Ceuta-CE Sabadell

hace 4 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2026

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2026