Ya se conoce la fecha en la que se disputará la eliminatoria de ascenso a 2ª División B. El día 15 de junio se celebrará a partido único el duelo en el que el equipo Imperio Los Rosales de Ceuta buscará la ansiada plaza que da derecho a participar en la tercera categoría del fútbol sala español contra el campeón de Melilla, el Boomerang CF.
El encuentro tendrá lugar este domingo a las 13:00 en Málaga, en el Pabellón Guadaljaire. El partido en sede neutral tendrá en juego el ascenso de categoría para uno de los dos equipos de las provincias norteafricanas.
En esta eliminatoria de ascenso los ceutíes llegan preparados a conciencia para conseguir ese ansiado logro. El equipo presidido por Tarek Ali va a Málaga pensando en demostrar el mismo alto nivel que han demostrado durante todo el curso futbolístico para poder merecer de ese hueco en la división de bronce del futsal español.
Una temporada brillante
El conjunto caballa se plantará en Andalucía tras haber cuajado una temporada sobresaliente. El Imperio Los Rosales ha finiquitado su liga invicto con un saldo final de 18 victorias y un empate. Para más inri, han demostrado una capacidad goleadora abrumadora tras perforar las redes contrarias hasta en 191 ocasiones, un dato que seguro les entregará a los jugadores una confianza superlativa de cara al broche de oro de su año futbolístico.
En la última jornada, Imperio Los Rosales venció al Bahía de Ceuta con un marcador de 10-6, resultado que consolidó su liderato definitivo y deja en evidencia el buen estado ofensivo dl club durante toda la temporada.
Su rival, el Boomerang CF
El conjunto ceutí tendrá en la otra portería al Boomerang CF de Melilla. El equipo melillense finalizó su curso con siete victorias y dos derrotas declarándose campeón del Grupo 24 de Tercera División.
El conjunto de Melilla también tiene grandes capacidades goleadoras, como así demuestran tras sus 59 goles en nueve encuentros, con sus dos últimos partidos dando testimonio de tal dato. El Boomerang CF cerró su año anotando 19 goles en sus dos últimos encuentros recibi9endo solo cuatro.
El puesto en Segunda División B está más que cotizado. El Imperio Los Rosales deberá sacar lo mejor de sí si quiere el curso que viene encontrarse en un lugar más prestigioso.