La III Edición de la Feria de Empleo Juvenil de Ceuta realiza este jueves su segunda y última jornada enfocada a distintas actividades y recogida de currículos para la selección en las 95 ofertas laborales que se presentan por parte de distintas empresas. Las expectativas que no pueden ser más positivas en lo que afluencia, talleres, actividades, participación y ofertas laborales se refiere.
La mañana en el Hotel Ulises, donde se ha desarrollado la feria, era un continuo ir y venir de personas interesadas en este encuentro formativo y laboral. Las oposiciones de empleo público no podían faltar, iniciándose la jornada con una ponencia de Rodrigo Martos, delegado de la Agencia Tributaria en Ceuta, que expuso los motivos que pueden hacer atractivo opositar para la Administración Pública.
95 vacantes han sido las ofertas por las 20 empresas que se han dado cita en esta III edición de la Feria de Empleo. Perfiles de empleo generales, otros más específicos y mucha demanda por parte de los jóvenes, que han pasado por cada uno de los stands. Distintos perfiles han acudido desde primera hora a esta feria ilusionados por encontrar un trabajo dentro de las ofertas presentadas este jueves.
Consejos como los de Jesús López, coach profesional, que asesora a los distintos demandantes de empleo sobre sus presentaciones laborales.
Las actividades no podían faltar. En esta ocasión la estrella ha sido el ‘Escape Room’. Cristina González, de las Asociación juvenil Septem Frates, organizadora de la actividad, ha explicado en qué ha consistido.