• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 28 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La ‘III Anyera Nordic Walking’ estará en el calendario de la Copa de España 2022

La competición nacional tendrá su última prueba en Ceuta, donde se decidirán los ganadores

Por Raúl Fernández
09/11/2021 - 10:37
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Era un secreto a voces en Ceuta, pero se ha terminado de confirmar este martes. La ‘III Anyera Nordic Walking’ será una prueba de la Copa de España 2022.

La temporada de marcha nórdica Nacional comenzará el próximo 6 de marzo para concluir el 12 de noviembre, que será el día que se celebra en Ceuta.

La temporada 2022 contará con ocho pruebas distribuidas entre Copa de España, Campeonatos de España y prueba de ranking.

El área de marcha nórdica FEDME ha presentado el nuevo calendario para la temporada 2022. Una temporada que arrancará el próximo 6 marzo, con la I Marcha Nórdica León, que será la elegida para el inicio de la Copa de España. Una Copa que contará con cuatro pruebas a disputarse entre los meses de marzo y noviembre.

La segunda cita con la Copa de España llegará en el mes septiembre. El día 4 se disputará la prueba Marcha Nórdica Azagra. La Marcha Nórdica Bogarra, el 8 de octubre, marcará la tercera cita en el calendario de la Copa. Una competición que tendrá su última prueba en Ceuta, con la ‘III Anyera Nordic Walking’ Cámara de Comercio de Ceuta.

El circuito contará con tres sedes para los Campeonatos de España. La II Marcha Nórdica Vitoria, acogerá el 29 de mayo el Campeonato de España de Clubes. La II Prueba Marcha Nórdica Tavernes, establecerá el 18 de junio el Campeonato de España individual. Por último, la I Prueba Pontevedra MN decidirá, el 25 septiembre, el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

Será un privilegio para los marchadores ceutíes poder contar con una prueba de estas características, después de albergar la Copa de Andalucía en varias ocasiones. Precisamente este sábado se celebra la ‘II Anyera Nordic Walking’ que contará con la presencia de más de 100 participantes, muchos de ellos foráneos.

Es además la última prueba de la Copa de Andalucía, así que aquí en Ceuta se decidirán los ganadores de cada una de las modalidades previstas. Una prueba que será dura pero a la vez con espectaculares paisajes dentro de García Aldave.

Tags: Monte García Aldave

Related Posts

ganadores-trail-los-fuertes-2026-10

Estos son los ganadores del 'VI Trail Los Fuertes'

hace 1 semana
comienza-energia-trail-los-fuertes-2026

Comienza con energía el 'VI Trail Los Fuertes'

hace 1 semana
prohibido-hacer-fuego-mayo-noviembre-2026-ceuta

Prohibido hacer fuego desde el 15 de mayo en los montes

hace 3 semanas

¿Quieres participar en el 'VI Trail Los Fuertes'? Aún quedan plazas disponibles

hace 2 meses
portada-oportunidad-leonardo-todos-ven-desastre-restauracion-montes

Una oportunidad en ‘Leonardo’ donde todos ven desastre: la restauración de los montes

hace 3 meses
ruta-destrozos-deja-borrasca-leonardo-ceuta-20

La ruta de destrozos que deja Leonardo en Ceuta

hace 3 meses
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023