Hoy en día resulta imposible negar el valor del inglés como idioma de los negocios y, por tanto, como complemento necesario para el desarrollo de cualquier actividad profesional.
Gracias a su conocimiento, cada día millones de personas aprovechan las oportunidades que esta lengua aporta. El turismo, la globalización de los mercados y la necesidad de comunicarse en cualquier país y con cualquier persona, lo hacen imprescindible. Nadie puede quedarse atrás.
Desgraciadamente, por diversas razones, hasta hace bien poco el aprendizaje práctico de este idioma no había formado parte de las prioridades del sistema educativo, limitando con ello las oportunidades de los trabajadores e incluso de las actividades empresariales. Esta realidad, lejos de desanimarnos es preciso afrontar el reto personal de aprender un idioma que nos ayudará a progresar en el trabajo y en la vida diaria.
Ciertamente, existe la creencia de que solo se enseña teoría, costará demasiado y que, además, conllevará grandes inversiones de tiempo para acudir a clases donde se avanza lentamente y en las que la formación no se adapta a nuestras necesidades. Eso es el pasado, las enseñanzas modernas que imparten la Confederación de Empresarios con IEFE desde el pasado mes de enero, permiten al trabajador o al autónomo aprender inglés mediante cursos gratuitos de formación on-line, sin salir de casa, ya que esta enseñanza a distancia avanza a su propio ritmo y siempre contando con un tutor para asistirle de forma personalizada. Así, los resultados necesariamente resultan sorprendentes.
Estos cursos on-line se imparten gracias a la Confederación de Empresarios de Ceuta a través del Instituto Ceutí de Formación Europea (IEFE), una colaboración que garantiza la máxima calidad de la formación, con base en una larga experiencia. En este sentido, para este año como novedad hemos graduado los niveles de dificultad los cursos a fin de ajustarlos con mayor precisión a los conocimientos iniciales del alumno. Con ello se obtendrá el máximo partido, ya que la posibilidad de elegir la hora permite adaptar las enseñanzas al tiempo libre.
Los trámites para comenzar un curso son realmente sencillos, ya que los interesados, trabajadores por cuenta ajena o autónomos, solo deben pasar por la Confederación de Empresarios (CECE), en Paseo de las Palmeras nº 26-28, o por las instalaciones del IEFE, en Revellín nº 7, 1º derecha., donde se facilita toda la información sobre contenidos, plazos y documentación . Te esperamos.