El IES Camoens no levanta cabeza

El conjunto caballa se vio superado con claridad por el F.F. La Solana que fue mejor en el cómputo global del mismo

Las ceutíes llevan cinco encuentros consecutivos sin marcar

No pudo ser y de nuevo el Instituto de Enseñanza Secundaria ‘Luis de Camoens’ perdió en el campo federativo ‘José Benoliel’ y otra vez de manera abultada.
En esta ocasión fue frente al F.F. La Solana de Ciudad Real que se impuso con mucha claridad y comodidad a las ceutíes por un marcador de 0-6 en el partido de la quinta jornada aplazado en su fecha inicial del 12 de octubre por mutuo acuerdo entre ambos conjuntos.
El encuentro comenzaba igualado en el centro del campo pero desde el inicio se pudo ver que lascastellanas eran superiores técnicamente a las ceutíes.
En el minuto 6 llegó la lesión de María Teresa en una rodilla que tuvo que ser asistida por Cruz Roja e incluso se llamó a una ambulancia aunque al final se quedó en el campo aunque fue sustituida por Marieta en el minuto 10.
En el minuto 24, el IES Camoens llegaba a puerta con un disparo de Rocío que se fue desviado a la derecha de la portera Mar.
En el minuto 31 fue la portera local Silvia la que hizo un paradón a lanzamiento de Noe y en el minuto 34 llegó el 0-1 marcado por Marieta que cabeceaba un corner botado por Raquel, otro tanto encajado a balón parado por las ceutíes como le ocurrió en el anterior encuentro frente al Extremadura FCF donde encajó dos de la misma manera.
Este tanto dejó tocado al conjunto de Javi de la Hera y Rafa Rubio y más aún cuando en el minuto 40, Ilenia desde casi treinta metros se saca un lanzamiento en parábola que coge un poco adelantada a Silvia que nada puede hacer por evitar el 0-2.
Pero sin tiempo para digerir el segundo llegaría el 0-3 de manera muy similar con un lanzamiento desde fuera del área de Mari Ángeles que se convierte en el tercero sin que Silvia pudiese evitarlo y con el que se llegó al descanso.
Tras la reanudación, a los dos minutos, en el 47, el F.F. La Solana haría el 0-4 por mediación de Raquel que culminó con un lanzamiento cruzado un buen pase interior de Úbeda.
En el minuto 51 llegaría el único lanzamiento entre los tres palos del IES Camoens con una falta lanzada por la debutante Cristina Conde -ex del Carmelitas- que blocó bien Mar.
El partido estaba ya sentenciado pero las visitantes seguían buscanso la meta caballa y en el minuto 57 llegaría el 0-5 marcado por Marieta que hacía una buena pared en el borde del área con Noe y marcaba de vaselina ante la salida desesperada de Silvia.
Precísamente fue la portera local Silvia la protagonista salvando dos nuevos tantos, en el minuto 74 a lanzamiento de Noe que no se lo creía y en el 83, con otra parada a lanzamiento de Ilenia.
El 0-6 llegó en los minutos finales del encuentro, en el 88, cuando Noe se marcha de la defensa y marca de disparo cruzado tras tocar el balón en el palo.
Victoria justa del F.F. La Solana que se coloca con 12 puntos y deja al IES Camoens en la penúltima posición con sólo 3 puntos. FICHA TÉCNICA IES Camoens (0): Silvia, Belén (Reichel, 78’), Nerea (Mar, 37’), Raquel Atencia, Rocío, Elo (María García, 60’), Julita, Cristina Conde, Isa Torres, Irene y Lorena Gaona (María Reyes, 46’).
F.F. La Solana (6): Mar (Yoli, 67’), Ana Isabel, Ilenia, María Teresa (Marieta, 10’), Mari Ángeles, Raquel (Lara, 54’), Noe, Marta, Esther (Lucía, 54’) y Rocío.
Goles: 0-1 (34’) Marieta. 0-2 (40’) Ilenia. 0-3 (42’) Mari Ángeles. 0-4 (47’) Raquel. 0-5 (57’) Marieta. 0-6 (88’) Noe.
Árbitro: Dris Ahmed asistido por Ahmed Mohamed y Francisco Villanúa. Amarilla a Raquel, Irene y Yoli.
Incidencias: Encuentro de la 6ª jornada aplazado disputado en el ‘José Benoliel’.

Entradas recientes

El amor y la fe traducidos en un pregón a la Virgen del Rocío

La Parroquia de Santa Teresa ha vuelto a ser testigo de un día más de…

27/04/2024

La nueva normativa que tendrá que cumplir el ascensor de su comunidad de vecinos

Los ceutíes que viven en una comunidad de vecinos con ascensor en Ceuta deben estar…

27/04/2024

El 'Archipiélago de los desastres', éxito y fracaso sobre las tablas

El Teatro Auditorio del Revellín de Ceuta ha acogido este sábado el ‘Archipiélago de los…

27/04/2024

El menor apuñalado, en planta; la Policía identifica al autor

El menor que fue apuñalado en la noche de este viernes en Ceuta permanece ingresado…

27/04/2024

El Ceuta B se pega un festín y golea por 5-0 al Coria CF

La Agrupación Deportiva Ceuta B se ha pegado un festín ante el Coria CF al…

27/04/2024

El Sporting se la jugará la última jornada con el Xerez

El Sporting Atlético de Ceuta se jugaba mucho en esta penúltima jornada de campeonato. Enfrente…

27/04/2024