• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 21 de junio de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El ICD presenta este miércoles el torneo nacional de petanca

A las 11:00 horas en la sala de prensa del Palacio de la Asamblea

Por Juan Carlos Sánchez
24/08/2021 - 20:11
torneo-petanca
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD), adscrito a la Consejería de Juventud y Deporte, presentará este miércoles, día 25, a las 11.00 horas en la Sala de Prensa del Palacio de la Asamblea el Campeonato de España de Petanca.

El consejero de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Yamal Dris, área encargada de la puesta a punto de los espacios en los que se disputará la competición, acompañará a la gerente del Instituto Ceutí de Deportes, Araceli García, y el presidente de la Federación de Petanca de Ceuta, Antonio León, en la comparecencia.

Esta presentación de la 54ª edición del Campeonato de España de Clubes en la modalidad de tripletas de segunda categoría será el pistoletazo oficial del evento aunque desde el organismo federativo se tiene todo bastante adelantado.

La Federación de Petanca de Ceuta ya tiene todos los clubes que participarán en esta cita nacional de un total de treinta y dos tripletas de trece Comunidades Autónomas.

Cataluña es la que más equipos aporta con seis seguida por Andalucía con cinco, Islas Baleares, Galicia, Comunidad de Madrid y Comunidad Valencia con tres cada uno, Canarias y Ceuta con dos y Castilla-León, Castilla-La Mancha, País Vasco, Extremadura y la Región de Murcia con un equipo cada una de ellas.

La organización ya tiene montada la pista principal, la llamada pista de la tele porque hay que recordar que por primera vez un campeonato que se celebra en nuestra ciudad será retransmitido en directo por la Liga Sports TV.

Tras la presentación de este miércoles, la organización comenzará a preparar las quince pistas restantes que van situadas en el llano frente al Helipuerto de Ceuta, un lugar idóneo para la petanca.

Los treinta y dos equipos participantes comenzarán a alojarse en los tres hoteles de la ciudad elegidos para ello como son el Hotel Ulises, el Parador de Ceuta y el Hotel Puerta de África el viernes 3 a partir de las cinco de la tarde para a las siete ser recibida una delegación en representación de todos por el presidente de la ciudad.

A las 19:30 horas se realizará el sorteo de la competición y las partidas y el espectáculo deportivo comenzará el sábado 4 de septiembre a partir de las 09:00 horas con las primeras partidas.

Tags: Instituto Ceutí de Deportes (ICD)Petanca

Related Posts

cn-caballa-campeones-andalucia-waterpolo-002

El CN Caballa, campeones de Andalucía

hace 5 días
acto-clausura-temporada-rocodromo-23

Últimas escaladas en el rocódromo, que vive su acto de clausura

hace 1 semana
campana-verano-icd-deportes-2025

Presentada la Campaña de Verano de 2025

hace 3 semanas
entrega-trofeos-ganadores-regata-straitchallenge-002

Entrega de trofeos a los ganadores de la 12ª Regata Straitchallenge

hace 3 semanas
broche-oro-gimnasia-ritmica-temporada-9

La rítmica pone el broche de oro a su temporada

hace 3 semanas
embarcaciones-participaran-regata-straitchallenge

Cerca de 40 embarcaciones participarán este sábado en la regata 'Straitchallenge'

hace 3 semanas

Lo más visto hoy

  • princesa-leonor-ceuta-sin-agenda-oficial-actos-privados

    La princesa Leonor llega a Ceuta sin agenda oficial y un Sábado Legionario privado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuatro detenidos con 120 kilos de hachís en motos de agua

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El 'beef' de IlloJuan y Turismo: "Odio Ceuta. Se ve en este vídeo"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Roldán, un atleta que ‘muere’ en el asfalto

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Lista provisional de admitidos y excluidos para 7 plazas de auxiliar de tributos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023