A través de este contrato de servicio de conserjería de los complejos deportivos de Ceuta se licita el control de accesos, conserjería, atención e información al público en las instalaciones deportivas y dependencias que administra y gestiona el Instituto Ceutí de Deportes.
El contrato, con un valor estimado de 335.561 euros anuales y un procedimiento abierto de tramitación ordinaria, tiene un límite presentación de ofertas hasta el próximo día 8 de diciembre.
Las prestaciones incluyen el control de acceso, conserjería e información en las instalaciones del Complejo Deportivo Guillermo Molina, Polideportivo Antonio Campoamor, Pista de Atletismo de Ceuta y Centro Ecuestre, además de la coordinación de todo el personal.
Además, entre las funciones, se detallan las siguientes: control de acceso a las instalaciones y de utilización de las mismas, distribución de los usuarios en las dependencias, apertura y cierre de puertas, encendido y apagado de luces, apertura y cierre de las instalaciones y la custodia de llaves de almacenes, vestuarios, salas anexas entre otras, además de garantizar el buen uso de las instalaciones deportivas y procurar que no se formen aglomeraciones a la entrada de los distintos complejos deportivos.
Dado el momento sanitario actual, también se deben realizar las debidas tomas de temperatura y medidas de higiene dictadas por los distintos protocolos de las autoridades.