Los cómicos Juancho Bernabé y Fernando Bernal se han subido en la tarde noche de este sábado a las tablas del Teatro Auditorio del Revellín con un claro objetivo: hacer reír a la gente de Ceuta con su espectáculo ‘Nos vemos en las redes’.
Tal y como se preveía, apenas quedaban asientos libres en el patio de butacas. Eran muchas las personas que querían ver a estos dos gaditanos sobre el escenario haciendo chistes, monólogos e improvisando con su arte. Aunque como siempre, hay quienes han esperado al último momento para comprar las entradas en taquilla justo antes del inicio.
Este espectáculo que está prácticamente de estreno comenzó de forma puntual. Los artistas no han hecho esperar mucho al público y unos minutos más tarde de las 20.00 horas salieron al escenario acompañados por los aplausos de los presentes.
Dieron la bienvenida a todos como solo ellos saben hacer, sacando las primeras risas del público y presentando este espectáculo como "un show puro de humor, de comedia, de buen rollo. Quien no tenga ganas de cachondeo que coja la puerta", bromeaban nada más empezar.
Han comenzado con una serie de chistes cortos, improvisando sobre lo que pedía el público y haciendo también algunos monólogos más largos.
No han necesitado nada más que un par de micrófonos para demostrar su talento. Han bromeado sobre cosas cotidianas del día a día y en las que todos podían sentirse representados.
Tras una hora y media sobre el escenario, se puede confirmar que Juancho Bernabé y Fernando Bernal han cumplido su propósito. ‘Nos vemos en las redes’ ha logrado conquistar al público, sacarles unas sonrisas y lo más importante, hacerles olvidar durante un rato los problemas cotidianos y la realidad que nos rodean.
Los aplausos han resonado durante todo el tiempo y eso es un fiel reflejo de lo mucho que ha disfrutado el público. Ha sido un espectáculo que la gente que tardará en olvidar.