• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 22 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El HUCE necesita un traumatólogo para una plaza de interino

Es el tercer profesional solicitado desde Ingesa para un puesto temporal

Por María Valverde
19/06/2024 - 20:34
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Hospital Universitario de Ceuta requiere de un traumatólogo que cubra una vacante con carácter temporal. Es el tercer médico especializado que se busca desde Ingesa con la condición de interino para incorporarse a la plantilla.

Un cardiólogo, un pediatra y un traumatólogo son solicitados por el instituto. Al igual que las dos convocatorias anteriores, los interesados cuentan con un máximo de 20 días naturales para presentarse como candidatos.

El proceso para ocupar este cargo pasa por la valoración de la experiencia de los aspirantes y de un proyecto de Técnico de Gestión, es decir, un plan en el que se establecen unos objetivos para solucionar necesidades sanitarias o demandas del servicio.

El formulario, anexo al documento publicado por Ingesa, dispone de distintos apartados relativos a la formación y méritos del solicitante con la finalidad de evaluar, a través de un sistema de puntos, su candidatura.

Una vez finalizado el periodo de peticiones, se publicará una resolución provisional con el listado de admitidos y excluidos. Los médicos que logren superarla selección, dispondrán de una oportunidad para subsanarlo en 10 días.

Estos especialistas deben ostentar la nacionalidad española y, en su defecto, de otro país europeo. Son incluidos dentro del procedimiento aquellos sanitarios que tengan el derecho a la libre circulación de la Unión Europea u otro tratado que esté ratificado por España.

Asimismo, estos deberán demostrar que no presentan en su historial algún expediente disciplinario al menos en los seis años anteriores. A los candidatos no españoles también se les exige esta condición. No pueden participar si se les ha inhabilitado por pena o sanción.

Excepción ante falta de profesionales

Al igual que en las convocatorias anteriores de interinidad, si ninguno de los candidatos se ajusta a las exigencias formativas de la plaza serán tenidas en cuenta la experiencia y estar en proceso de homologación.

Ingesa señala en este documento que “no obstante, en el momento en que existan aspirantes de empleo en posesión de dicha especialidad, el nombramiento será rescindido”.

Ello se debe a que la institución permite esta excepción “por interés público a falta de médicos especializados en la plaza convocada, siendo necesario cubrir la vacante”.

Tags: Empleo y trabajoHospitalIngesaSanidad

Related Posts

Un inmigrante marroquí muere en la playa del Chorrillo

hace 6 horas
Bandera-UGT

UGT denuncia problemas laborales en Atende y exige transparencia en el Servicio de Ayuda a Domicilio de Ceuta

hace 8 horas

Sarna en Ceuta: no se salva ni la Guardia Civil, ni médicos, ni presos

hace 11 horas
militares-policias-actuan-incidentes-barriadas-entrada-masiva Image 2026-07-31 at 19.17.40 (1)

El escándalo de Defensa en Ceuta: ¿en qué situación están los militares con sarna?

hace 17 horas

Ingesa niega amenazas o coacciones a sanitarios por expresar sus opiniones sobre la situación asistencial

hace 1 día
situaciones-como-primar-bienestar-paciente

Los sindicatos médicos cierran filas con los facultativos de Ceuta

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023