El Ceuta B volvió a salvar los muebles. Los hombres de ‘Perita’ y Mohamed consiguieron un punto satisfactorio de su visita a Coria del Rio. El colista del grupo 10 de Tercera RFEF puso las cosas más difíciles de lo que se preveía a priori antes de que comenzara el encuentro.
El filial caballa saltó al césped del estadio Guadalquivir con: Rodin; Nacho, Elías, Ezequiel, Álex; Víctor, Gonzalo, Cobo; Bilal, Sergio Rivera y Hoyos.
El Coria fue algo más insistente que el filial ceutí en los primeros minutos de partido siendo muy incisivos por banda y llegando con más claridad al área de Rodin que el Ceuta B.
Por el otro lado, los caballas intentaban desplegar su juego, el que nos tiene acostumbrados en estas primeras jornada pero el Coria se replegaba bien y costaba adentrarse en el área de Isco, portero ribereño.
Aunque el Coria tuvo las más claras en la primera parte, Jesús Hoyos estuvo a punto de poner el primer gol en el luminoso en el minuto 36 pero una gran parada de Isco prohibió el tanto ceutí.
Quien perdona la paga. Al filo de acabar la primera parte, el Coria se adelantó en el marcador gracias al gol de Antonio Crespo que definió a la perfección un mano a mano ante Rodin.
Tras la vuelta de vestuarios, el equipo local siguió intentando aumentar la distancia en el marcador pero en el minuto 54 las tornas cambiaron. Adil ingresó en el minuto 53 pues en el 54’ anotó para empatar a uno el encuentro tras una gran asistencia de Hoyos y donde el delantero ceutí batió de una forma magistral a Isco.
El Coria a pesar de su situación en la tabla fue un equipo correoso en el partido de este miércoles festivo, que supo aprovechar sus ocasiones. De nuevo, el conjunto ribereño se adelantó en el marcador en el minuto 60 con el tanto de Diego Romero.
Pero como ya pasó en Xerez, los ceutíes no se dan por vencidos en ningún partido. Este equipo tiene mucho sacrificio y no deja de intentarlo cuando las cosas no están saliendo en el césped. Pasó en Xerez y volvió a pasar hoy y son de esos partidos que quien sabe si puede ser determinantes en un futuro.
Jesús Hoyos fue el héroe del Ceuta B. Dio el empate en el minuto 94 de partido tras una perfecta asistencia de Taufek y sellar el definitivo 2-2 en el estadio Guadalquivir. El fútbol a veces es justo, y tras el fallo de la primera parte del delantero, el fútbol quiso premiar a quien lo sigue intentando.
Un punto que suma el Ceuta B, que le hace acumular una racha de cuatro partidos sin perder y situarse en la tercera plaza con 24 puntos.