El Ceuta B volvió a ser eficaz como local y consiguió una nueva victoria en casa, esta vez ante La Palma. Los ceutíes solventaron el encuentro en una buena segunda mitad y lograron su tercer triunfo consecutivo en casa, que además le hace mantener su condición de invicto como local.
El equipo filial quería seguir manteniendo sus buenos números en casa e intentar estar en el play-off de ascenso. La Palma buscaba puntuar para alejarse de la zona de descenso. Los ceutíes intentaban mantener su buena racha en el 'Martínez Pirri' y demostrar que como locales son muy complicados de batir.
El Ceuta B salió de inicio con Roden, Nacho, Jacobo, Ezequiel, Moyano, Taufek, Adil, Gonzalo, Cheito, Sergio Rivera y Cobo.
Los de Perita y Mohamed Mohamed trataron desde el primer minuto de mantener la posesión de la pelota, pero su rival buscaba claramente el empate. A cada balón fuera La Palma respondía con mucha calma e intentando que los minutos pasaran.
Los primeros acercamientos fueron para el Ceuta B, con disparos de Moyano y Taufek que no encontaban puerta. Las primeras oportunidad no terminaban de ser claras mientras que La Palma respondía, como siempre, con cierta tranquilidad.
Los minutos pasaban y ninguno de los dos conjuntos era capaz de conseguir el tanto, así que se iban a ir al final de la primera mitad con el empate a cero inicial. Todo quedaba pendiente de lo que sucediera en los segundos 45 minutos.
En la segunda mitad, el Ceuta B dio un paso adelante y se fue a por el partido rápidamente. La Palma se encontraba con más problemas y era incapaz de sacar la pelota jugada.
Pero no fue hasta el minuto 73 cuando los locales se adelantaron en el marcador, con un latigazo de Sergio Rivera. El tanto hizo mucho daño a los visitantes que iban a encajar el segundo gol a falta de ocho minutos.
Sofiane a pase de Hoyos y tras una buena conducción sentenció el partido con el 2-0. El Ceuta B se llevaba una importante victoria que le deja en zona de play-off.
He estado viendo el partido, además de alguno anterior, y el filial tiene un muy buen equipo para ésta categoría, debería de tener mas respaldo de aficionados, ya que éramos cuatro gatos viendo el partido, en el mismo campo del equipo contrario de hoy la Palma, seguro que va mas gente pese a no ir muy bien en la clasificación.