La Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta (Ingesa) ha adquirido 50 televisores de 24 pulgadas y uno de 43 para el Hospital Universitario en Loma Colmenar.
La compra, cuyo importe asciende a 6.970 euros, se debe a la “reposición de los que se han estropeado”, según informó este organismo. En julio de 2015, la Gerencia reconoció que, desde que abrió el Hospital, llevaba contabilizados 44 televisores robados.
La administración sanitaria recordó que los pacientes del Hospital Universitario de Ceuta no pagan por ver la televisión, como sí sucede en la mayor parte de los hospitales de España.
Ingesa optó, cuando abrió el complejo hospitalario en 2010, por no cobrar ese servicio. Las instalaciones se abrieron con 252 camas instaladas (frente a las 163 del anterior centro de la Cruz Roja), el 25 por ciento de ellas en habitaciones individuales. En su inauguración, todas las habitaciones contaban con conexiones informáticas, telefonía, televisión individual gratuita, vídeo y música ambiental.
Alcepan tenga usted un poco de vergüenza,y no señales a una sola comunidad,ladrones los hay de todas las comunidades,y los peores los tenemos en los gobiernos y usted sabes muy bien a qué comunidad pertenecen,a y lo dejo
Soy musulman y por supuesto ni me voy a dar por aludida ni voy a defender a los ladrones, pero ahí ha robado todo el mundo. Yo he visto sábanas en balcones de payos, y en una tienda incluso tapando el escaparate. Es de vergüenza deberían revisar al dar el alta q la tele está en su sitio sino multa inmediatamente. Y los mandos igual, porq si un enfermo tiene tv y no tiene mando poco le sirve.
Ara tele??? pasa por debajo chilaba
Rispitar tradiciones di me poblo di maroco…,rasistassssss
No se puede comer jalufo pero si ser chorizo???gran dilema..ah..esta permitido si es para comer..la tele también se come??ah es de chocolate y el chorizo de pavo
Que poca vergüenza robar un hospital ,es peor que hacerlo en una iglesia o robar en una mezquita, hay que tener más vigilancia y control, que las sábanas del hospital se venden en los zocos de Marruecos y muchos ceutíes los hemos visto por ahí, ahora que salgan estos residentes que lo destrozan todo y que me llamen racista,vigilancia que algunos sólo están para arrastrar con todo