Aprender es algo maravilloso. Y aprender jugando, lo es más. Y el lugar para que los más pequeños aprendan jugando es ‘Mi pequeña Manada’, en la calle Real, 51.
El Escaparate de COPE Ceuta se acercó ayer hasta las instalaciones de esta escuela infantil bilingüe (con profesorado nativo) que cuenta con tres aulas: para bebés, para niños y niñas de 1 a 2 años y una última destinada a los peques de 2 a 3 años.
En esta cálida, familiar y a la vez profesional guarde, Sara García Villatoro, directora, explica que cuentan con un desayuno saludable, de lunes a jueves, que después en el colegio van a continuar, y el viernes, desayuno libre, porque no dejan de ser niños.
La cita con 'El Escaparate de COPE' es a las 13.30 horas en el 89.8 de FM o en la web elfarodeceuta.es
Las instalaciones cuentan con un patio exterior de 75 metros cuadrados, acondicionado con césped artificial y zona de caucho para proteger a los peques. Scott Thomas, coordinador del inglés en esta guardería bilingüe, destaca que en Mi pequeña Manada se aprenden las cuatro habilidades básicas del idioma: hablar, comprender, escribir y leer, y lo hacen con juegos y humor, algo que aprecian especialmente también los padres.
La enseñanza para los más pequeños se centra en el inglés hablado y en la compresión auditiva.
El plazo de matrícula está abierto desde finales de abril hasta acabar las plazas disponibles y pueden realizar cualquier consulta sobre este o cualquier otro punto llamando a los teléfonos 629 046 665 y 956 904 453.