• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 19 de noviembre de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Homenaje del CNP por el Día de la Seguridad Privada

El evento, que será el 23 de mayo, pretende destacar la labor e importancia de la seguridad privada e impulsar la divulgación de su utilidad social

Por Eva Cerezo
20/05/2024 - 12:31
Imágenes: Archivo / cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Policía Nacional ha organizado un acto con motivo del Día de la Seguridad Privada con la presencia del jefe superior de Ceuta, Francisco López Gordo, el próximo 23 de mayo a las siete y media de la tarde.

El lugar de encuentro será en las instalaciones de la Federación de Fútbol de Ceuta y será conmemorado a nivel nacional dentro del reconocimiento al sector de Seguridad Privada en los Planes Nacionales de Seguridad.

La finalidad del acto conmemorativo no es otra que reconocer la trascendental labor que la seguridad privada lleva a cabo e impulsar la divulgación social, sensibilizando a la sociedad sobre su contribución a la mejora de la seguridad común como colaborador indiscutible de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

El evento contará con distintos actos que serán coordinados por la Unidad Central de Seguridad Privada de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, bajo el lema ‘Allá donde esté la seguridad privada está la Policía Nacional’.

Un lema contundente que transmite un mensaje directo a la ciudadanía.

Las actividades de la jornada se centrarán en resaltar la importancia de la labor realizada por las empresas del sector y su impacto en la ciudad, así como diversos reconocimientos y menciones honoríficas a vigilantes de seguridad que el pasado año fueron merecedoras de las mismas. Se contará para ello con la presencia de representantes de diversas instituciones como el Gobierno de la Ciudad y la Delegación del Gobierno, así como representantes de distintas instituciones privadas.

Este homenaje es un acto muy especial para la Policía Nacional ya que coincide con su Bicentenario y es una fecha idónea para recordar a la sociedad la importancia de este sector.

El objetivo de la celebración es considerar la Seguridad Privada como una pieza fundamental valorando a este gremio como uno de los principales actores y propulsores en la línea de actuación de fuerza, colaboración institucional y ciudadana.

Tags: Delegación del GobiernoFederación de FútbolGobierno de CeutaPolicía Nacional

Related Posts

17-1-5

La Administración patina en el Registro del Morro: cuando las víctimas son los mayores

hace 20 minutos
madre-denuncia-agresion-hijo-siete-colinas

Una madre denuncia la agresión a su hijo en el 'Siete Colinas'

hace 15 horas
recepcion-bonita-especial-vivas-ceuta-genuine-001-portada

La recepción más bonita y especial de Vivas al Ceuta Genuine

hace 17 horas
marlaska-cristina-diaz-pp-debate-senado-inmigracion

Marlaska le saca los colores al PP con la inmigración: "Menos ruido"

hace 17 horas
prision-apedrear-policias-nacionales-evitar-detenciones

Prisión tras apedrear a policías nacionales para evitar sus detenciones

hace 18 horas
partido-ceuta-deportivo-coruna-015

El último Dépor-Ceuta: superioridad blanquiazul (1-0)

hace 20 horas

Comments 1

  1. Fran comentó:
    hace 1 año

    La Seguridad Privada está maltratada, descuidada y humillada. El intrusismo campa a sus anchas en este sector y todo el mundo mira para otro lado, a día de hoy la placa casi te la regalan. En Ceuta no se hacen inspecciones.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023