Un hombre, vecino de Arcos Quebrados, ha resultado herido de bala en Ceuta. Recibió un disparo en la pierna derecha cuando intentaba mediar en una pelea que se había iniciado en la casa de al lado.
El hecho ocurrió en la barriada cuando eran las tres de la madrugada aproximadamente. El herido se encontraba dentro de su casa cuando comenzó a escuchar un escándalo en la vivienda de uno de sus vecinos.
Alarmado por la situación, y preocupado porque el fuerte ruido pudiera afectar a su hija que sufre de epilepsia, salió a ver lo que ocurría.
Se encontró con un grupo de aproximadamente 10 personas, la mayoría mujeres, en medio de un conflicto con un vecino. Al ver que la situación no se calmaba, el hombre intentó mediar para luego solicitarle a estas personas que se retiraran del lugar, argumentando que era propiedad privada y que estaban alterando la tranquilidad de la calle.
De acuerdo con lo que cuentan los familiares del herido, acto seguido recibió amenazas de un hombre que también estaba presente y que presumen es esposo de una de las mujeres implicada en esa pelea.
El autor del disparo lo habría apuntado primero en el pecho, para luego disparar al aire y finalmente propinarle un disparo en la pierna derecha.
El hombre fue trasladado por los mismos familiares al Hospital Universitario de Ceuta, donde lo atendieron. Según los parientes de la víctima, este todavía permanece en el centro sanitario para ser tratado de la herida de bala con entrada y salida, aunque señalan que está fuera de peligro.
Tras lo ocurrido, agentes de la Policía Nacional se trasladaron al lugar de los hechos para recabar información sobre lo acontecido.
Algunos de los que estaba presentes informaron a los efectivos de lo que había ocurrido y se ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias que rodean el hecho.
Por ahora no hay noticia sobre ninguna detención relacionada con este suceso en Arcos Quebrados iniciado tras una pelea de vecinos que se ha saldado con un herido de bala.
Endurecimiento de las leyes ya de una puñetera vez Si tienes un arma, la uses o no, talego gordo, si la usas más talego y más gordo. Una vez entalegado condena integra y fuera privilegios de ningún tipo. Cada día más decepcionado con los políticos , con los jueces (por como aplican la ley) y con la.sociedad en general (aborregados en su mayoría)
¿ Y qué? ¡ Eso ya ha dejado de ser noticia ! Es algo casi cotidiano, nada extraño ya en esta ciudad.
Totalmente !! Un dia mas como cualquier otro
Cuando os pase a alguno de los dos, ya no será cotidiano, pero para mi sera un día cualquiera, con la única salvedad que la víctima no se llamará Mustafá, sino Antonio 🤔