El Bulldogs Hockey Club Ceuta ya tiene la mirada puesta en su próximo objetivo: la fase de ‘Round Robin’. Esta jornada que encara un todos contra todos, dentro de los equipos del grupo B, dará acceso a los playoffs donde lucharán por hacerse con el título de campeones.
Tanto la fase de ‘Round Robin’, como los playoffs, tienen previsto disputarse los días 26 y 27 de marzo. Todavía no esta concertada cuál será la sede en la que se desarrollarán estas intensas jornadas, aunque casi con toda seguridad finalmente se realice en la sede de Sevilla.
El cuadro caballa todavía tiene un par de semanas para preparar estas jornadas, aunque las lluvias les están haciendo flaco favor, ya que no pueden realizar sus sesiones de entrenamiento. Además, cuando pueden hacerlo, no pueden llevarlas a cabo con total tranquilidad porque la pista continúa con los mismo desperfectos, o incluso más, que impiden realizar correctamente los entrenamientos.
Pero a parte de esos inconvenientes, en la última jornada, que se celebró en la localidad malagueña de Fuengirola, y en la que el Bulldogs Hockey Club Ceuta jugó ante el Sevilla HL, donde perdió por un 2-10; ante el Búhos Granada, donde también cayeron por un 3-10; y ante el Barona, donde de nuevo sufrían una dura derrota por 1-19, varios fueron los jugadores que acabaron saliendo de la pista causando baja en los encuentros.
En el primer partido, el capitán Richy recibió un golpe en el tobillo que lo lastró para el resto de la jornada. Tras este susto, el jugador se encuentra evolucionando favorablemente de su dolencia. En el segundo encuentro fueron dos los jugadores caballas que tuvieron que abandonar. Nani tuvo que ser sacado de la pista para ser atendido fuera de ella por un traumatismo en la cadera, el jugador encuentra recuperándose aunque el proceso será más lento de lo deseado. En el caso de Richard, ya ha pasado por quirófano y su lesión va mejorando.
A pesar de las tres derrotas y de las bajas dentro del cuadro caballa, el equipo se encuentra motivado para encarar las jornadas que se disputarán la próxima semana. En cuanto a los lesionados será difícil contar con ellos para estas intensas citas, pero hasta el último momento no sabrán quienes serán los jugadores que disputarán los diferentes partidos.