El club ceutí de hockey línea Bulldogs, se desplazó este pasado fin de semana desde Ceuta a la localidad de Fuengirola para disputar los playoffs por el título de la Liga Promoción en el Fuengirola Lions Hockey Rink.
Al haber terminado la fase regular como segundos de la clasificación a un solo punto de los campeones, Marbella Piratas, el equipo ceutí comenzó su andadura en estos playoffs en la 2º ronda, enfrentándose a los Fuengirola Blues, quienes habían vencido a Macacos HL en primera ronda por un marcador de 0-8.
Este partido dio comienzo a las 15:30 del sábado siendo este un difícil encuentro para los ceutíes quienes se encontraron en el descanso con un marcador adverso de 5-4. Los jugadores del cuadro ceutí lo intentaron por todos los medios en el segundo tiempo consiguiendo la remontada y dieron la vuelta al marcador con un definitivo 6-8 que daba acceso a la final de estos playoffs al cuadro ceutí.
Los goleadores de este primer partido para Bulldogs fueron Steven con 3 dianas, Luis con 4 dianas y Ricardo con un tanto.
Tras esta sufrida victoria el equipo ceutí esperaba saber quien sería su rival en la final.
La final por el título se debía disputar este domingo a las 10:00 pero el Comité de Hockey Línea decidió posponerlo una hora más tarde para dar más descanso a ambos equipos después de la intensa jornada del sábado.
La final de la Liga Promoción dio comienzo a las 11:00 de este domingo y enfrentó a Bulldogs Ceuta contra Vulpinos HL.
El resultado final de este partido fue de 3-5 para Vulpinos en un partido disputado de principio a fin donde ambos equipos desplegaron un gran juego donde ambos porteros demostraron estar a la altura de la Final.
Los goleadores del cuadro caballa fueron Steven en dos ocasiones y Fernando.
Desde el equipo ceutí se mostraron contentos con la imagen dada por el equipo en estos playoffs y en la temporada en general pese a no haber podido culminar la temporada con el deseado título.
"Nos dejamos la piel y el alma en cada partido, en cada jugada, estamos muy orgullosos del equipo que hemos montado este año que se ha convertido en una gran familia, en la que nos apoyamos todos y animamos en los momentos de flaqueza", reza en un comunicado del club.
Desde el equipo caballa se concentran desde este momento para preparar la temporada que viene y cerrar cuanto antes los torneos y amistosos antes de comenzar la temporada próxima.
"Ahora debemos centrarnos en poder traer la liga a la ciudad, en conseguir que se arregle y acondicione la pista como es debido para poder entrenar sin miedo golpear a nadie ajeno al hockey y evitar que nos sigamos encontrando deposiciones de perros en la pista que los incívicos meten en ella, rompiendo el vallado y que hemos debido arreglar nosotros mismos", vuelven a insistir desde el club en una postura de hartazgo ante esta situación.