• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 25 de octubre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Ceuta
Sin resultados
Ver todos los resultados

Una historia de amor hecha canción, el nuevo lanzamiento de Erchelio

Este joven caballa lanzará esta madrugada una nueva versión de ‘7 de diciembre’, una canción que cuenta la historia con su pareja

Por Maribel Tena
01/06/2025 - 18:51
historia-amor-hecha-cancion-nuevo-lanzamiento-erchelio-001
Imágenes cedidas
Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Sergio Cernadas, más como artísticamente como Erchelio, ha vuelto a tomar protagonismo en la escena musical, ya que en la madrugada de este lunes lanzará una nueva canción. Se trata de una nueva versión de ‘7 diciembre’, un tema con un significado muy especial para este joven.

Y es que, a través de sus versos narra “la historia con mi pareja”, adelanta Erchelio. Es decir, ‘7 de diciembre’ habla de cómo se conocieron, cómo surgió el amor y como fueron sus inicios hasta llegar al día de hoy.

Una nueva versión de ‘7 de diciembre’

Aunque ya lanzó un adelanto de esta canción, ahora Erchelio ha querido darle un estilo diferente y esta noche verá la luz la nueva versión.

Según ha contado el artista, los principales cambios se encuentran al final de la canción, ya que quería darle “un poco más de rumba” y hacerla más movidita para que suene este verano y todo aquel que la escuche no pueda evitar bailar al ritmo de ‘7 de diciembre’.

Con ello, se puso a trabajar en el estudio para hacer los arreglos necesarios a la canción y a partir de esta noche estará disponible en su canal de las diferentes plataformas digitales, como Youtube, Spotify o Apple Music.

La primera canción de su próximo disco

Aunque aún está gestándose y no puede contar mucho, Erchelio ha adelantado que ‘7 de diciembre’ formará parque de un nuevo disco en el que ya está trabajando.

Su idea es que tenga 14 temas, ya que “como todos los discos suelen tener 12 canciones y está muy visto, yo voy a intentar meter 14 canciones para que sea un poco diferente a lo que se suele ver en el mercado”.

Para ello, ya ha empezado a componer las primeras canciones, “estoy trabajando mucho” y espera que el nuevo disco guste a todo el público.

historia-amor-hecha-cancion-nuevo-lanzamiento-erchelio-002

Lanzar canciones en sus canales

Como publicar un disco es algo que requiere mucho tiempo y trabajo y aún no tiene fecha de lanzamiento, lo que hará Erchelio es ir publicando canciones sueltas a través de sus canales en las plataformas digitales para que los oyentes puedan ir escuchando un adelanto de su nuevo trabajo.

Según ha contado, este será el segundo disco que publique y espera que llegue a más oyentes y que el trabajo que está realizando reciba el cariño que merece.

Aún así, señala que su primer disco “ha tenido muy buena acogida. La gente lo pone mucho en Spotify y lo escuchan a través de las redes sociales”.

Y es que Erchelio utiliza también su cuenta de Instagram para llegar al público y mostrar el trabajo que realiza a nivel musical y las canciones que va componiendo.

Mientras compone y da forma al próximo disco, este artista caballa también abre las puertas a posibles contrataciones para ofrecer conciertos en la ciudad y fuera de ellas.

‘7 de diciembre’, un mensaje para su pareja

Aún así, ahora le toca disfrutar del lanzamiento de la nueva versión de ‘7 de diciembre’ y ver qué acogida tiene por parte de todos. Se puede escuchar en su canal, https://www.youtube.com/channel/UCLQBlFiDe38XTQ4Tw1BWEPw

Tan solo espera que guste y que la gente vea la historia que hay detrás, ya que va dedicada a su futura esposa, a quien le quiere dedicar unas palabras:

“Bueno amor, decirte que gracias por todo mi vida. Te escribo esto para decirte que te amo, que me has dado una cosa que necesitaba: Felicidad y una familia maravillosa. Os quiero con locura, formáis parte de mi, sois mi pilar y la verdad este día tan bonito que vamos a vivir juntos, el día de nuestra boda, nos casamos ese 12 de julio de 2025. Jamás sueltes mi mano, jamás me quite tus besos, abrazos, tu cariño, tus mimos. Siempre voy a estar en todo momento a tu lado y mi corazón es tuyo. Cada día que paso a tu lado me sacas esa sonrisa. Gracias, mi amor. Te amo, Julia”.

Etiquetas: MúsicaTecnología

Contenido relacionado

Luz verde a ampliar el plazo para pagar el IPSI del tercer y cuarto trimestre

MDyC preguntará por qué Ceuta sigue sin reducir el IPSI de las telecomunicaciones

hace 1 día
La técnica del 'Spoofing': así estafó un ceutí 8.000 euros a un vecino de Granada

La técnica del 'Spoofing': así estafó un ceutí 8.000 euros a un vecino de Granada

hace 3 días
La Cuarentuna Universitaria llevará el nombre de Ceuta a la Semana Santa de Oviedo en 2027

La Cuarentuna Universitaria llevará el nombre de Ceuta a la Semana Santa de Oviedo en 2027

hace 4 días
Semana de la Arquitectura: La Inteligencia Artificial como aliada pero no como sustituta de la creatividad

Semana de la Arquitectura: La Inteligencia Artificial como aliada pero no como sustituta de la creatividad

hace 5 días
El reconocimiento facial permite detener a un marroquí con prohibición de entrada en Gibraltar

El reconocimiento facial permite detener a un marroquí con prohibición de entrada en Gibraltar

hace 1 semana
Alerta por ciberestafas: aumentan los intentos de robo de cuentas de WhatsApp en Marruecos

Alerta por ciberestafas: aumentan los intentos de robo de cuentas de WhatsApp en Marruecos

hace 1 semana
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2026

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2026