• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 28 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

'Erchelio', el chaval de San Amaro que salió en 'Cámbiame' y quiere cantar con Estopa

Sergio Cernadas Márquez, cantante y músico ceutí lanza su primera maqueta y sueñan con actuar junto al dúo rumbero

Por A. I.
16/04/2023 - 06:35
Imagenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

'La edad del amor' ha llegado para 'Erchelio'. Ese es el título de la primera maqueta del joven de la barriada de San Amaro, en Ceuta, que años atrás salió en el reality televisivo 'Cambiamé' y ahora sueña con cantar con Estopa.

De nombre Sergio Cernadas Márquez y 29 años, comenzó a cantar y tocar la guitarra "a eso de los trece".

Lo hizo, precisamente inspirado por los hermanos Muñoz, componentes del dúo rumbero extremeño-catalán: "Mi hermano me los enseñó y me metieron la música en vena", cuenta.

Durante años preparó canciones a guitarra y voz, principalmente "de estilo pop-flamenco y rumba", pero "grabadas con el móvil".

Entretanto, participó incluso en programas de televisión de repercusión nacional: "Estuve dos veces en 'Cambiame'. La primera no me eligieron porque no me supe explicar muy bien, pero los propios estilistas me animarona volver, me dijeron que tenía mucho que dar". Finalmente lo hizo y fue protagonista de uno de los capítulos del reality.

Más allá de sus relaciones con el mundo de la farándula, este vecino de San Amaro sigue buscando su sueño, dedicarse profesionalmente a la música.

Al fin ha conseguido que "un productor se fijara" en él y ya tiene lista su primera maqueta, La edad del amor, que se puede ver ya a través de You Tube y que próximamente saldrá en formato físico.

Además, 'Erchelio' tiene previsto en próximas fechas a Barcelona, donde podría cumplirse uno de de sus mayores deseos: "Tengo relación con los Estopa a través de Twitter. Se que ellos me siguen y les gusta lo que hago. Vamos a vernos para hablar ahora en mayo. No hay nada cerrado, pero, ¿y si sale una colaboración?", apunta el joven, que cuenta con ambiciosos planes de futuro.

Por el momento, lo que ya es realidad es su disco, primer paso en un largo camino hacia el estrellato desde la barriada de San Amaro.

Tags: ArteBarriada San AmaroMúsica

Related Posts

banistas-denuncian-falta-accesos-playa-san-amaro-24

La playa de San Amaro recibirá aporte de arena

hace 2 días
pluma-debajo-lengua-muestra-peculiar-jose-silva-3

'Una pluma debajo de la lengua', una muestra peculiar de José Silva

hace 3 días
ayuntamiento-cadiz

Cádiz suspende sin fecha la estrella dedicada al carnavalero Juan Carlos Aragón

hace 4 días
juan-agujetas-antonio-anzonini-estrenan-tertulia-flamenca-2

Juan Agujetas y Antonio Anzonini se estrenan en la Tertulia Flamenca

hace 4 días
cruz-mayo-san-amaro-paellas-musica-flamenca-22

Una Cruz de Mayo en San Amaro entre paellas y música flamenca

hace 4 días

'La Pepa', la banda que pondrá música a San Antonio en su romería

hace 4 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023