El presidente de la Ciudad de Ceuta, Juan Jesús Vivas, ha recibido en la tarde de este martes en el Salón del Trono del Palacio Autonómico a los miembros del Club Sepai Kárate y de la Federación de Ceuta por los éxitos conseguidos durante la temporada, sobre todo en las últimas citas nacionales tanto individuales como por equipos.
Casi una treintena de niños y niñas junto con su entrenador Cristóbal Mateo y miembros de la junta directiva de la Federación de Kárate como José Luis Melgar o Julián Muñoz han sido recibidos por Vivas que ha estado acompañado por la consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda y que ha saludado uno por uno a cada uno de los deportistas.
El presidente ha felicitado a todos por los logros conseguidos destacando que un club tan pequeño por licencias sea tan grande en logros deportivos.
Vivas se ha dirigido a los presentes con una breve felicitación: “Tiene mucho que ver que este gran éxito deportivo de Ceuta del que todos nos sentimos orgullosos. Los más pequeños igual no captan lo que voy a decir porque se necesitan más años para ir pudiendo comparar. Os estáis formando en algo muy importante gracias al esfuerzo de vuestros padres, al empeño de vuestros entrenadores, a esta Federación tan pequeña en esa comparación con el conjunto nacional pero tan grande en prestigio. Ceuta destaca por muchas cosas, por su historia, por sus montes, por sus dos mares, por ser un lugar de encuentro y porque aquí Hércules puso una de sus columnas. Destaca por la convivencia, por el amor a España y no exagero si digo que también destaca por el kárate. No es normal que una ciudad de nuestro tamaño tenga estos éxitos que tiene a nivel nacional, campeonato que vais, campeonato que Ceuta brilla y eso es fruto del empeño, de la dedicación y del esfuerzo. Estos niños y estas niñas ahora no se darán cuenta pero tal y como vayan creciendo irán apreciando la importancia que tienen, el cariño que están recibiendo a través del deporte y a través del kárate”, cerró el presidente Vivas.
Para finalizar el acto un alumno ha realizado un ejercicio como exhibición que fue aplaudido por todos antes de hacer la tradicional todo de familia.