El secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, ha comparecido este jueves en rueda de prensa para poner de relieve y alabar el “cambio” que han supuesto, a nivel nacional y local, los cien días que llevan los socialistas en La Moncloa y la Delegación, respectivamente. Sobre el trabajo de Salvadora Mateos y su equipo, el diputado autonómico ha destacado que ha sabido sustituir la “parálisis” y la “inacción” que mostraba la Administración de Cucurull “para actuar ante el grave problema que teníamos y seguimos teniendo en la frontera”.
“Ahora la Delegación escucha y pone medios para paliar la problemática y la situación ha cambado, como reconocen los colectivos más afectados por el caos fronterizo porque el cambio ha sido positivo”, ha resaltado.
Hay razones para confiar en un Gobierno que ha sabido pasar de la resignación a la ilusión
En términos nacionales Hernández se ha referido a los tres meses y medio de Sánchez en el poder como “cien días pensando en las personas más necesitadas y en la defensa del Estado del Bienestar”. “Hay razones para confiar en un Gobierno que ha sabido pasar de la resignación a la ilusión, del inmovilismo a querer cambiar las cosas, que ha puesto en marcha un nuevo reloj desde la empatía, el diálogo y la búsqueda de consensos”, ha incidido.
El líder del PSOE se ha congratulado por la capacidad para “escuchar” del Ejecutivo socialista y por sus rasgos “social, ecologista y feminista”, comprometido con la igualdad “y la recuperación de valores europeístas”, también con un crecimiento económico “sostenido y sostenible”.
En Daoiz alaban la senda de “regeneración democrática” emprendida por Sánchez y los suyos para “restaurar los derechos y libertades recortados por la derecha”, desde la Sanidad y la Educación pública hasta los puntos más retrógrados de la ‘ley Mordaza’.
"El PSOE ha sabido garantizar la seguridad de la frontera y el respeto a los DDHH"
La subida de las pensiones, singularmente de las más bajas, la recuperación de la “pluralidad” en RTVE, la creación de una comisión de la verdad sobre la dictadura, el proyecto de una Ley de Justicia Universal, la defensa de la Dependencia, el “impulso” de las infraestructuras y el recurso al “diálogo” para “vertebrar” España han sido otros de los puntos fuertes del Gobierno central destacados por Hernández, que también cree que los socialistas han sabido “garantizar la seguridad de la frontera y el respeto a los Derechos Humanos a través de la responsabilidad compartida con la UE” y “tratar adecuadamente a los migrantes que llegan a España irregularmente”.
Se creen sus propias mentiras. Esta gente vive en los mundos dd Yupi. Jajajajajaj.
Micht. totalmente de acuerdo.
Jajajajajajajajajajaja
La idiocia es ma discapacidad mental. Hay dos casos de idiocia que obedecen a causas genéticas y otra que obedecen a causas vocacionales. Ud. creo yo que pertenece a este segundo grupo. Ud. quiso ser idiota siempre o es de vocación tardía?