Aludiendo de nuevo al carácter positivo que ha mantenido durante toda su campaña, el candidato del PSOE a la Presidencia de la Ciudad, Manuel Hernández, cierra esta etapa con miras a lograr la victoria este domingo.
Confía plenamente en el programa que defiende su candidatura y asegura haber contado con el respaldo de la ciudadanía en una campaña en el que él mismo se enorgullece de haber podido escuchar a todos los barrios de Ceuta, en una campaña de pleno contacto con las necesidades de los ciudadanos.
“Una campaña constructiva, positiva, donde se explicara, y de hecho lo hemos hecho, el programa a la ciudadanía, a los vecinos y vecinas, yendo por los barrios, haciendo el puerta a puerta y, desde luego, estamos contentos con el trabajo realizado”, defiende el candidato.
Hernández volvió a elegir el Príncipe para cerrar su campaña, revelando que fueron los mismos vecinos los que le pidieron terminar allí intensa etapa. Y así lo hizo, pocas horas antes de que iniciara la jornada de reflexión.
Y es que este barrio se ha convertido en el talismán de los socialistas y aunque admite que difícilmente se logre la mayoría absoluta debido a la gran cantidad de formaciones que concurren a esta cita electoral, sí tiene la seguridad de que será la lista más votada.
“Nosotros nuestra única opción es ganar las elecciones autonómicas. Entendemos que puede haber mayoría absoluta y que tenemos que ver cuáles son esos resultados y si es posible hacer un gobierno en solitario, con apoyos puntuales de otras fuerzas políticas o bien tendríamos que encajar a través del diálogo y el entendimiento, e incluso llegar a pactos con fuerzas, que sería fuerzas de la izquierda”, reitera Hernández.
En el partido entra ahora en la última etapa de este largo proceso, en el que ya sólo queda la jornada de reflexión y el día decisivo: el 26 de mayo.
Por donde esta el Senador, desde que cojido su acta no se le ve el pelo
Os va a votar Rita,primos del pp
Ahora, como estamos en campaña electoral, todos se acuerdan del Príncipe; pasado mañana cuando todo haya pasado, estos mismos, tienen que consultar un gps para saber donde está esa barriada, si es que se les ocurre visitarla de nuevo.